jueves, noviembre 10, 2005

Calendario 2006


Soy tan voluble que mi máxima prioridad es comprarme un calendario de pared cuyas semanas empiecen en lunes (como Dios manda).

Me he tirado todo el año sufriendo este condenado almanaque cuya foto acompaño. Que si, que serán muy bonitas las 16 vistas del monte Fuji, pero eso de que las semanas empiecen el domingo me ha trastocado todo el año.

He ido a trabajar los domingos. He pasado de ir a trabajar los viernes creyendo que eran sábados. He pedido paella los miércoles cuando en todos los bares, se pone dicho plato típico español los jueves.

No se hable más. No sé si comprarme un calendario de diseño pero con el lunes en el lunes y el martes en el martes, etc., o esperar a que en el trabajo me regalen uno de esos con máquinas de todo tipo o maderas o encofrados o carreteras. Si trabajase en un taller mecánico me regalarían uno de esos con bellas señoritas luciendo sus impecables senos, sentaditas en una rueda y con una llave 12/13 (que se pierden un montón) en una de sus manitas. No ha habido suerte, trabajo en Obras Públicas.

Otro año sin novia.

10 comentarios:

Chasky dijo...

¿Y qué tal vivir sin calendario? Eso estaría de puta madre, ¿verdad?

Vitore dijo...

Si, claro chasky y sin relojes y sin horarios bebiendo leche de coco bajo una palmera tumbado en una hamaca... Las dos: a comer. ¡Ah, no, que hemos quedado que no hay reloj!

scape95 dijo...

Lo único malo, lo de ir a currar los domingos. Por lo demás...

Vitore dijo...

Y encima en el maldito calendario que tengo ahora pone que mañana es el Día del Armisticio de 1918 en Francia, el Remembrance Day en Canadá; el Veteran's Day en EEUU y el Wapenstilstand de 1918 en Bélgica.. ¿¡Qué me importará a mi todo esto!?.

DñaGraja dijo...

La verdad es que a mí me resultaría muy odioso un calendario así, seguro que también me confundiría la mayor parte del año y ya me confundo bastante con el de "los lunes.

Me encanta visitar esta casa, se puede llegar de rulos y en zapatillas y nadie se escandaliza.
Gracias

Anónimo dijo...

qué curioso!yo tengo uno en la cocina y me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que yo los domingos hago puente y no voy a trabajar...

Harry.c dijo...

Hey, hey, vitore, qué es eso de Otro año sin novia? Qué pasa, que en tu calendario noviembre sólo tiene 10 días? Acaso no hay una página detrás que se llama diciembre? Venga, no me hagas como todas esas empresas que ya están anunciando la estúpida apocalipsis navideña de cada año!

Palabra a verificar: rswzvwvg (ramona sorbe whisky zamorano; vicente, whisky valenciano. glup!)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo te puedo pasar uno con motivos religiosos (en vez de llaves, tienen cruces de 11) o uno de potos de los que hacen la labor de la funeraria con las plantas que me cargo en la oficina.

Anónimo dijo...

Estaba buscando un calendario para imprimir y llegué acá!...Como veras no soy de Espña, soy argentina... saluditos por allá!ja

Anónimo dijo...

Estaba buscando un calendario para imprimir y llegué acá!...Como veras no soy de Espña, soy argentina... saluditos por allá!ja