sábado, noviembre 26, 2005

¿dúo o trio?


Cuantas veces nos pasan cosas en un día que ni en nuestros mejores sueños o en nuestras peores pesadillas hubieramos imaginado: La llamada de un amigo al que hace siglos que no ves; un marrón inexplicable que te endosan en el trabajo mientras sacabas un capuccino de la máquina del café...

Esta tarde, cuando he llegado a casa he ido a saludar a mis padres que viven un piso encima del mío. Ha entrado una vecina de tres años y medio que de tanto oir a sus padres colombianos llamarme Don Víctor, me llama igual el angelito. Me siento entre payaso de la tele y mafioso de la Cosa Nostra. Hemos estado mi hermana y yo enseñando a la niña a jugar al calientamanos de toda la vida y no tenía ni idea. Ya aprenderá.

Ha sido entonces cuando la madre me ha propuesto un trío... ¿Qué digo?... No, no ha sido eso. ¿En que estaré pensando?. La madre me ha pedido que si le podía hacer una copia de un CD, a lo que yo en principio me he negado aduciendo trabas morales antipiratería promulgadas por la SGAE... Pero al ver que la pobre quería grabar un disco de Pimpinela y concretamente la canción 5 llamada "Querida Amiga" que es la que más le gusta porque habla del amor a la madre.

Yo le he propuesto grabarle la canción 50 veces en MP3, pero me ha dicho que no, que si podía el disco normal bien y que si no pues nada.

Me he bajado a mi casa y es cuando he visto que la canción es a dúo con ¡Diego Armando Maradona!.

Por eso digo: ¿es un dúo o es un trío?... Como mínimo es incesto... Mañana que estaré recuperado pondré un enlace a la canción para disfrute (o no) de ella.

26 de noviembre (ya por la mañana): Acabo de poner la canción; si me llega a emocionar como la de Mísia me hubiera hecho el harakiri; pero no, han sido otros los sentimientos. El principio con el mar y eso está bien...

8 comentarios:

Harry.c dijo...

Jajaja! Vito, ya tardas en mandarme ese mp3!

Incesto? Los de Pimpinela eran hermanos, no?

Qué tal canta Maradona? Qué tal juegan al fútbol los Pimpinela?

Viva Camela!

ukuhpoyq un karateka unta huevos podridos, ostras y queso

scape95 dijo...

!!!!!!! EIN???

Antonio Martínez Ron dijo...

Madre mía!

Es lo único que se me ocurre exclamar.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Lo que no sé es, de donde saca el tiempo Maradona. Lo habrá grabado desde la clínica de desintoxicación aquel día en que podía articular palabra.

Vitore dijo...

Para que el gozo sea total os recomiendo la visita a esta página donde además de la letra (para el posible karaoke) se dice que la canción fue grabada en el año 1986 cuando Dieguito aún futboleaba y apenas flirteaba con la coca. No sé si reír o llorar. Diré como aberron: ¡Madre mía!

DñaGraja dijo...

pues yo no sé...
a Pimpinela los he escuchado mucho, tiempos ha...
Maradona…
no sé...una como ya es "mayor" toma estas cosas como un....
"tamus aburrios y ya no sabemos que hacer..."

Yo no se porque razón esperaba oír gaitas...
debe ser que esta noche pasada soñé…
soñé que Harry hacía hechizos
y convertía a Vitore en GAITA...
Hay sueños que matan (-_-)

Vitore dijo...

Lo que me faltaba por oír, yo convertido en gaita por harrypotter.c, jajaja.

Ahora estoy escuchando a Patricia Barber, pero mañana o más tarde; ruidodetacones; te enviaré una gaita por mensajero ;)

Anónimo dijo...

Le mandé esta canción a un amigo en Kuwait.El admira a Diego como futbolista pero no le gustó la canción.Es la primera vez que no puedo estar de acuerdo con él.Como madre adoro esta canción