martes, noviembre 29, 2005

Noticia de alcance


Acabo de escuchar y ver en las noticias de TVE1 una que va a cambiar la percepción que hasta hora teníamos del mundo civilizado tal y como lo conocemos en anteriores siglos y en el que estamos; el XXI.

Me ha sorprendido sobremanera que esta noticia no se haya hecho eco hasta ahora en todos los medios de comunicación mundiales dada la indudable trascendencia que dicha información contiene.

Aunque la noticia sea maravillosa a todas luces, da un poco de pena, pues según la costumbre ancestral, lo que ahora desaparece ha vivido con nosotros –si bien sin hacer mucho ruido- desde que yo tengo uso de razón y como decía antes durante siglos y siglos pasados.

Señoras y señores. Según un portavoz autorizado del Vaticano: El Limbo no existe.

Desde luego lo que más me ha gustado a raíz de la noticia ha sido el comentario de mi madre que estaba viendo el Telediario conmigo: “Acabarán diciendo que no existe Dios”.

10 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Están equivocados...el limbo existe, pero es un sector de disco duro o una parte de la blogosfera.

A ver si se ponen al día rapidito.
Buenas noches.
Miau.

Harry.c dijo...

Sólo Dios puede asegurar que no existe Dios.

(bueno, y Nietzsche)

aberron dijo...

Dios mío!!! Y dónde voy a vivir yo ahora?

ruidoDEtacones dijo...

Pues andarían de resacas, esa afirmación es de una osadía total, yo puedo asegurar y aseguro que conozco mucha gente que pulula por el limbo, e incluso gente que se ha asentaqdo allí definitivo,
ejemplo tienen ahí a "aberron" , ya preocupado porque lo van desahuciar y no les hablo de mí porque me doy mucha pena de pensar en dejar mi asentamiento allí.

Y para más con estas cosas causamos la preocupación de madres como la de Vitore o la mía, que temen que un día alguien pueda tener el atrevimiento de decir o pensar semejante "pecadosidad"

Y ya le vale a usted señor vitore, ha puesto ya el nacimiento y yo aún sin buscar donde tengo mis figuritas.

(oiga, no es un poco rarillo su nacimiento???...buscaré las gafas y lo miraré bien después)

Harry.c dijo...

El nacimiento de vitore mola: A la izquierda se puede ver a José haciendo carantoñas a los octillizos que él y María acaban de tener. María murió en el parto.

Chasky dijo...

Pues a lo mejor tu madre tiene razón y dios no existe.

Y los curas tampoco podrán ser homosexuales, y digo yo, ¿si no pueden follar qué más les da?

Harry.c dijo...

Exacto chasky, eso es lo que a mí me pone de más mala hostia, que anden dando vueltas al tema de los curas homosexuales cuando se supone que tienen votos de castidad. Qué les den a todos!

scape95 dijo...

La iglesia es asínnnn. Se inventan en su momento cosas como ésta (que no tiene ninguna raiz bíblica) y luego la quitan, según convenga. Un alto cargo vaticano ha dicho que en su día se inventaron el limbo para asustar a los padres y obligarles a bautizar a los niños. Acojonante ¿eh? Menuda mafia...

vitore dijo...

Si claro y algún Papa en estado catatónico acabará diciendo lo que vaticinó mi madre ayer: "¡Qué era una broma, que Dios no existe, ni el pecado original ni nada!. ¡Y además yo no soy Papa tampoco!. ¡Qué cachondos somos, que chispa tenemos!

Pilix Forever dijo...

Catolicismos aparte... ¿podemos seguir diciendo aquello de "estás en el limbo!"?