sábado, noviembre 12, 2005

20 preguntas


Cuando alguien visita mi blog, suelo devolver dicha visita y como soy algo matemático y un tanto loco, hago comprobaciones de por qué me ha visitado tal o cual persona. Miro esa especie de árbol genealógico invisible que une a blogs con blogs y veo que tal persona visita un blog porque otra también la tiene enlazada con otra y otra...

El caso es que ayer, visitando el blog de pilix forever, me encontré con un post en el que pilix había hecho un test en una web; un test que mide tu inteligencia. Es en inglés, a los que sepáis tal lengua os recomiendo que lo hagáis.

Esto me llevó (no sé por qué) a un juego que quizás conoceréis, pero que siempre es divertido volver a hacer. Se trata de una página web en la que mediante 20 preguntas; muchas de ellas aparentemente inconexas, el programa trata de adivinar qué has pensado.

Yo he pensado en un ornitorrinco y me lo ha acertado en ¡¡17 preguntas!!.

Espero que os lo paséis bien unos minutos con el juego éste.

7 comentarios:

Chasky dijo...

Joder es increíble, ¿cómo ha podido acertar que estaba pensando en una oreja?

Chasky dijo...

Ahora había pensado en excrementos humanos y mira lo que me ha puesto: Estoy conjeturando que es caca pegada a los pelillos del ?

Harry.c dijo...

Bueno, no veas, ya conocía el programa de las 20 preguntas, pero digo: 'voy a darle otra oportunidad antes de ponerme a tocar el violín'... pienso en un condón:
La segunda pregunta que me hace es: 'se quema?'. Qué quiere decir, que si puede arder o que si es algo que habitualmente quemas?
En fin, da igual, lo mejor ha sido cuando me pregunta: 'te puedes sentar encima?' y yo, claro, le he dicho que sí.

Lo peor ha sido el final: Cuestión nº20. Despeja tu mente! No me está permitido hablar de cosas como ésta, pero creo que estás pensando en algo relacionado con el sexo?

Después he pensado en el agua y me ha preguntado, entre otras cosas, que si lo que estoy pensando contiene mucha agua...

Palabra a verificar: yggpihm (yo: guapo galán, padre irresponsable, hombre mujeriego)

scape95 dijo...

Jejejeee, está muy curioso el juego!

DñaGraja dijo...

Veamos...

Los hombres son ustedes muy irresponsables y locos...

Pues eso...
veamos...

DñaGraja dijo...

digodigodigo...
jejjejej
siiiiiiiiiiiiii

pensé en una cama, por eso de que ya da el sueñín...jjejejje

y lo supooooo
lo supoooo

aysss jjejejjejej

Anónimo dijo...

Pues a mi no me acertó:pensé en una persiana, que era lo que tenía mas cerca, y al final me dijo que yo había ganado!!!