domingo, diciembre 04, 2005

New Record! Game Over!


Iba a escribir algo sobre la desgraciadamente famosa ejecución número 1000 en los Estados Unidos desde que se reinstauró la pena de muerte en ese país en el año 1976…

Pero se han escrito ya tantas cosas, tantos artículos, tantas opiniones en contra de dicha pena suprema -con las que básicamente estoy de acuerdo- que he pensado que como parece que una gran mayoría de estadounidenses sigue siendo favorable a este tipo de castigo: ¿Por qué no desarrollar para ellos y el resto de los humanos un juego para cualquier consola o PC que se llame ‘Death Penalty-The Game’?.

En el juego podríamos elegir:
(a) ser un asesino nato.
(b) ser inocentes pero aún así, ser acusados.
(c) ser de raza negra.
(d) ser hispano o de otra raza “peligrosa”…

Habría que desarrollarlo...

También podríamos elegir entre vivir en Tennessee o Maine y/o reconocer ese asesinato (o clamar por nuestra verdadera inocencia) y/o bien optar (dependiendo de nuestros bonus) por un abogado defensor no sólo de oficio sino tan racista que desearía ponernos él mismo las inyecciones letales y/o por otro de pago que haría todo lo posible por salvarnos pero eso sí (otra vez los bonus) se tendría que enfrentar con un juez nombrado a dedo por George Bush que tendría los nombres de “sus” ejecutados grabados en la maza de ‘orden en la sala’….

En fin, hay muchas variantes; podríamos elegir también la forma en que nos ejecutarían o como queremos ejecutar nosotros (dependiendo de nuestro rol en el juego: acusado o juez).

Seguro que tendría un éxito inmediato de ventas. Al final de la partida, tendría más sentido que nunca; cuando llegáramos a las 1000 ejecuciones; lo de “New Record!” y “Game Over!”.

¡Yo digo: No a la pena de muerte!

13 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo digo NO a la pena de muerte y a todos aquellos degenerados que la aplican.

Joder.
Beso.

OtroDejaVu dijo...

NO a la pena de muerte.
NO al ojo por ojo.
NO a la falsa moral.

No a la pena de muerte.

NO

Ks

scape95 dijo...

NO, NO y NO!!! Nunca, y en ninguna circunstancia.

ruidoDEtacones dijo...

NO a la pena de muerte.

Y No a un sistema de aparente "justicia"
(tanto para victimas como verdugos)
con los cimientos corroídos.

Grismar dijo...

¿Si juntamos suficientes bonus podemos optar por ser guardianes en Guantánamo? ¿y marines en Irak? Ya sé, habría que tener muchos bonus porque en esos lugares podríamos ejecutar la pena de muerte sin el circo previo del juicio (así cualquiera llega a las 1000).
Siempre tuve una duda: a quien recibe la inyección letal se lo somete a un proceso larguísimo (cuyo nivel de angustia no puedo ni imaginar) para darle un tranquilizante antes del veneno ¿cuál es el criterio de sedar a alguien antes de asesinarlo y por hacerlo obligarlo a estar mucho más tiempo enfrentándose a ese asesino?

Harry.c dijo...

Y pena de muerte para los que aplican la pena de muerte? No, porque eso sería el fin de la humanidad en la Tierra.

Chasky dijo...

Desgraciadamente incluso en nuestro país hay gente que sigue pensando que a determinados asesinos o delincuentes habría que matarlos.

Si les dices que eso no puede ser, que yo no quiero ser como ellos, y que ya hay unas leyes, que se pueden discutir si son más o menos severas, sí, pero por favor PENA DE MUERTE NO.

Después de tu alegato en contra de la pena de muerte te dicen que eso es porque tu no serás el afectado porque sino pensaría de otra forma. Pues lo siento, pero seguiré pensando igual, que tengo pocas ideas en la cabeza pero las que tengo están muy claritas.

Juankar dijo...

Yo también estoy en contra de la pena de muerte...
Pero, si os soy sincero (aunque no sepa ni quien sois) no me importaría un pito que unos cuantos se murieran, y ójala que fuera de pena.

Ya que la justicia humana se empeña en ocultarse en aviones fletados o pútridas cloacas del estado, por lo menos que nos quede la justicia del alma.

Muxux con muchíííísima vida

vitore dijo...

Y luego aparecen los politicos de turno a los que no les importa que un país como China insulte los derechos humanos; ajusticiando a 10.000 compatriotas al año; con tal de que compren aviones o lo que se les antoje; que son muchos.

Cinzcéu dijo...

Los que "te dicen que eso es porque tu no serás el afectado porque sino pensaría de otra forma" (Chasky) son los más necios: no entienden el concepto de justicia y sólo piensan en términos de venganza. La justicia -aunque no sea justa- está para evitar que las supuestas víctimas salgan a vengarse, por lo tanto aquello de "si te pasara a vos" es pura mierda. Claro que NO a la pena de muerte y máxime cuando la aplican a mansalva los más grandes asesinos.

Harry.c dijo...

vitore, aprovecha estas fechas y hazte un autoregalo: cómprate una xbox y desahógate pegando tiros como yo con el juego Halo 2. ;)

Harry.c dijo...

vitore, aprovecha estas fechas y hazte un autoregalo: cómprate una xbox y desahógate pegando tiros como yo con el juego Halo 2. ;)

vitore dijo...

pero cual me compro ¿la nueva?. jajaja. Sabes que no sé matar ni jugando... Ahora, bailar si que bailo casi como la Carmen Sevilla que ayer bailó el Gi-jón (que es como la señora llama al hip-hop). "A ver si me mandan unos marisquitos los de Gi-jón" clamaba la Sevilla ayer.