martes, septiembre 06, 2005

spam en papel

Desde la creación de este bonito blog, he recibido dos spams. ¿Qué es un spam?. He aquí la definición que wikipedia hace de dicha palabra:

"Spam son mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de spam incluyen mensajes, grupos de noticias usenet, motores de búsqueda y blogs. El spam también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea."

En esos dos spam, se me decía que qué bien escribo y qué bonitas historias cuento, sugiriéndome a continuación que haga dinero facilmente vía Ebay o que compre un coche en Minessotta. A mi no me han engañado, sobre todo porque por muy barato que esté el coche (a pesar de la pasta que me daría Ebay), Minessotta me pilla a tomar por culo, por decirlo finamente.

Para rizar el rizo, hoy he recibido un spam en papel vía Club Cortefiel; lugar donde suelo comprar ropa. Por ser socio del Club Cortefiel, una organización llamada Santander Consumer Hispamer, me ofrece un crédito para comprarme un coche en Minessotta (o para lo que quiera).

¿Por qué me he dado cuenta que el papel es un spam?. Pues porque encabezando la carta dice: "Estimada Victor Manuel".

Vamos a ver; una cosa es que reconozca que no haya sexo en mi vida y otra es que estos capullos me lo cambien. Como soy rico no sólo no pienso acogerme al crédito de mierda que me ofertan, sino que me voy a ir a Minessotta, voy a comprar la organización Ebay y con lo que me sobre me voy a comprar un coche eléctrico. ¿Por qué eléctrico?... Porque los ricos somos así de excéntricos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Oye, y no olvides poner una empresa de ropa de muchísima calidad y bajo precio al lado de todas las de Cortefiel!

Anónimo dijo...

Hola, soy Spam. Me he sentido aludida y he querido dar la cara. ¿Por qué todo el mundo me rechaza? Vale, tengo un problema evidente: Soy una usuaria compulsiva del servicio de correos. Pero hay que reconocer que he sabido adaptarme a los nuevos medios de comunicación, y eso que ya tengo mis añitos. Por favor, no me odies!

Spam Elah Anderson

Vitore dijo...

Hola Spam;

Odiarte, no te odio, pero reconocerás que no es de rigor decirme en inglés que you like my blog y que te like my stories diciendo a continuación que si I want to make money fácilmente, cuando you know que eso es casi imposible sin hacer trampas.

Thanks por la respuesta anyway, veo que you have soul, automatic pero soul al end y al cabo

Anónimo dijo...

Puedes incluir en el SPAM los mensajes del banco animándote cada año a abrir un plan de pensión (llevo ya 10 años recibiendo la cartita esta). No vaya ser que me despisto y se me pase el arroz.....

Vitore dijo...

Acabo de escribir una cosa sobre una abuelas ninja peleándose en el bus y mirad el comentario que recibo de Spam Elah Anderson o de algún amigo o amiga suya:

"I am looking for ideas to start my own blog about subliminal messages and you have give me a few ideas. Thank you. Good blog. I will check it each week."

O sea cada semana me spameará el capullo éste