jueves, septiembre 15, 2005

shania twain

Dentro de estas casualidades que la vida nos trae, me ha ocurrido algo tan tonto como extraño. Me he grabado para el coche un CD con música hecha por mujeres.... Dentro de unos renglones contaré lo que me ha parecido curioso. Adelanto que es con respecto a Shania Twain....

Ahora; sin embargo; voy a contar otra cosa: Cuando decido grabar o escuchar un CD, suelo tener la sensación de que por 15 o 20€, los cantantes o grupos son como mis siervos, atentos en cualquier momento al más mínimo de mis caprichos, esperando ansiosos cantar como ellos saben la canción que deseo en el momento justo, sólo para complacer a su rey.... En fin; cosas mías....

Vamos a lo que vamos. Shania Twain: una de las 17 canciones que he recopilado para el coche es de Shania Twain; pues bien. El lunes y hoy al llegar al parking (aparcamiento en español) después de una jornada agotadora de trabajo ambiguo, la Twain se ha quedado con la misma frase en la boca.- "I'm gonna...". Como he escuchado varias veces la canción, sé que mañana va a decir a las 8:02.- "Getcha Good!". Como yo no me llamo Good, me dará igual pues no me va a Getchar.

Eso si, me da pena que se haya quedado con la frase cortada igual los dos días. Lo mismo me bajo luego, pongo el Cd del coche en marcha, que diga la frase y dejo que duerma bien la pobrecilla, que a lo mejor ya no me quiere cantar más la canción... O la puedo poner en casa... pero ya no sería lo mismo... o si... No sé... Las dudas me asaltan.

1 comentario:

Xenia dijo...

Ves? Ya empieza a no dejarte vivir... luego vendrán los espasmos y los retortijones... esto te pasa por escuchar Country.