miércoles, enero 06, 2010

Segunda Piedra

La gracia de tener un blog; entre otras; es que como no es una persona a la que "hay" que hablar, divertir, alimentar o amar, vuelve uno cuando quiere o puede y está ahí, como un robot, como una muñeca hinchable o como un plato de macarrones con tomate y chorizo.

Con las personas es verdad que es más complicado, pues como somos como somos, cuando a uno le apetece ver una película, a la otra persona lo que le "pone" es leer, o cuando a uno le apetece quedar con alguien, a ese alguien, lo que le mola es quedar con otra persona distinta a ti o leer otra vez o ver una película cuando a ti lo que te "pone" es, yo qué sé, follar.

Qué difícil es complacer y a la vez ser complacido. Hay veces que uno complace a un amigo, amiga o pareja por el simple hecho de complacer. Otras veces, a uno le encantaría ser complacido leyendo los subtítulos de una película de robots que se follan a muñecas hinchables, pero resulta que tu única compañía son unos macarrones con tomate y chorizo...

5 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

pues yo me comería los macarrones con tomate y chorizo que me encantan , luego me lavaría los dientes , me tumbaría en el sofá abrazada a la muñeca hinchable y dejaría que la película de robots me hiciera de banda sonora hasta caer en un profundo sueño .... quiero una siestaaaa y voy a por ella , que con la que está cayendo , no se puede hacer nada mejor

Vitore dijo...

Oye, pues tampoco es mal plan ese tuyo LOLITA LOP, jajaja... ¡Qué ricas son las siestas bajo el edredón!... Aunque sea solo :)

LOLITA LOP dijo...

mañana es 10 ... nos vemos en el chat

Pareidolia dijo...

en la complacencia está el secreto de la ciencia...al final nos reducimos a un puñado de neuronas que quieren ir a sinaptar en el centro del placer, a ser posible que sea en el nuestro, ¿no?
besicos

Vitore dijo...

Pareidolia: Ay, tu acertado comentario con sus neuronas y sus sinapsis, me ha recordado una asignatura que estudié (y aprobé y todo) el año pasado en mis estudios de Psicología.

Es cierto que cuando hemos tenido placer y queremos volver a tenerlo y éste se nos niega o simplemente no existe, nos tenemos que conformar con los deliciosas macarrones :D