domingo, enero 17, 2010

Cartas de amor

El otro día, buscando unas fotos, de las de papel, encontré unas viejas cartas de amor, de un amor casi tan olvidado como recordado alguna que otra melancólica vez.

Leía la letra redondita de aquella noviecilla y me daba como pudor, como si estuviese cotilleando el corazón de una niña desconocida, aunque esta sensación no dejaba de ser una bobada, porque el destinatario de esas palabras llenas de amor, romanticismo, pasión y sexo era yo... aunque bien visto, era un yo, aquel yo, otro yo, no este yo que lo estaba leyendo en ese momento.

Comentaba esto con un amigo, días después, y ambos reflexionábamos sobre lo tontos que somos cuando estamos enamorados, que parece como si inventásemos las palabras o las frases: "Te quiero y siempre te querré" "Nunca te abandonaré"... Nos hacían gracia esos siempres y esos nuncas que soltamos con tanta pasión y que se convierten en el mejor de los casos en a lo mejores.

Pero claro, a nadie en su insano juicio (nadie está en su sano juicio cuando está enamorado) se le ocurre decir a su amada/amado: "Te quiero y a lo mejor te seguiré queriendo" o "A lo mejor no te abandonaré".

Total, que no encontré las fotos que buscaba y que deben estar tan escondidas como ese amorcito que tuvimos aquella noviecilla y yo cuando aún se sacaban fotos en papel y se escribían cartas de amor "de puño y letra".

8 comentarios:

Toldiwastrouble dijo...

ui, a veces es mejor esconder esas cartas en el recuerdo... Yo creo q si se leen "diferente" es por la congoja con la q se te compensa tras haber perdido la " supuesta inocencia" de esa "supuesta maravillosa" edad, y q es tb la q te hace darte cuenta de q, a estas alturas, no todo es para siempre...

eso si, un buen rato leyendo-recordando no te lo quita nadie :D
curisoso.

un saludo

Anónimo dijo...

amor platónico

Vitore dijo...

Toldiwastrouble: Y todavía es más curioso lo de que no todo es para siempre, si esas cartas son inventadas por este blog y si la noviecilla es tan inventada como las misivas nunca recibidas...

Anónimo: Amor plato único...

Juls dijo...

Yo por mi parte he decidido, de un tiempo a esta parte, omitir los "para siempres" y, si es necesario hablar de momentos temporales futuros, establecer condiciones de probable existencia de la relación. Es menos romántico, pero más justo. ¡Y la verdad es que soy asquerosamente feliz así...! ;)

Vitore dijo...

Juls: Ya, pero en el momento de la pasión y el iris y la retina con forma de corazoncito, a ver quien tiene narices de no decir esos siempres y esos nuncas!! Un beso, compañera!

LOLITA LOP dijo...

mira yo debo ser una especie en extición porque me paso la vida enamorada y enamorándome , ya me conoces ¿ verdad ? ... es verdad que esos para siempre son casi imposibles , pero cuando los estñas sintiendo no parecen raros ... yo llevo más de 12 años con Pino y con muchos altibajos , más altis que bajos , aquí estamos y creo que ahora le quiero como nunca ,,,, una pasada , tío , ¿ me estaré volviendo majara ? , me meto en la cama , le agarro de la mano y me duermo haciéndole caricias o con la nariz pegada a su cuerpo oliéndole entero como si me lo fueran a quitar ... y suena el despertador y me lo como a besos y eso ... que estoy tonta de amor :)))


¿ dónde estarán las cartas que cruzamos ? ... miedo me da que las encuentre alguien y se descojone vivo , jajajaja

Vito que ya queda poquito para achucharnosssssss

Vitore dijo...

LOLITA LOP: Hablando de olores de Pino... me has sugerido la próxima entrada :D

Envidio (sanamente) tu estado de amor y me apetece un montón recibir un poquito de ese amor (hay tantos diferentes) en el achuchón que nos daremos en poco más de un mes!!

LOLITA LOP dijo...

;) ... voy a leer el nuevo post . muack