lunes, febrero 11, 2008

Nani-2




Creo que mi inquilina Nani merece otra entrada en este blog. En parte porque el primero dedicado a su estancia en casa contaba con unas fotos hechas a toda prisa pero que no dejaban de mostrar un tanto periodísticamente, las primeras horas de la gata fuera de su entorno habitual.

Tengo que decir que la adaptación de Nani, está siendo estupenda. Además es que merece la pena conocer a este “bichito”; como cariñosamente suelen llamarla sus amos; pues es un peluche del tipo croqueta, es decir, le encanta que la acaricien a todas horas y una de las cosas que más le gusta es tumbarse panza arriba para ser acariciada en la tripota peluda y suavecita que posee.
También merece la pena reseñar que la ilógica que mueve los pensamientos cósmicos de los gatos, ha hecho que para sestear, Nani haya elegido la silla más cochambrosa que hay en esta casa y que por ese incognito carácter gatuno es su favorita sin igual. Ni sillones, ni mantitas, ni cojines mullidos. La silla birriosa es suya y solo suya.
Aprovecho esta entrada dedicada a Nani para colgar unas fotos con bastante más calidad que las que puse en el anterior. Excepto una, que es de mi cámara, las otras dos, se las debo a tunia, que disfrutó de la niña Nani y a la que fotografió espléndidamente.

4 comentarios:

Mar dijo...

Les dices a los que comparten piso con Nani, de normal... que me ofrezco a tener la gatica cuando quieran jejejeje
Lástima que estemos tan lejos. Ayyyy qué cosita más bonita.
Achuchones para los dos y para tunia también

Cobre dijo...

Es bonita bonita la jodía!.
Lo estoy viendo; al final te vas a encariñar con ella tanto q no vas a querer q se la lleven sus dueños cuando vuelvan del viaje... verás...
¿Pq no adoptas un gato tu para q sea tuyo y solo tuyo??, anda, pero si te encantan!.

Un besazo, Vito!

Tunia dijo...

Tha, cariño, eres un solete.
Compi, estas fotos están mejor, pero un plein mas grandes tampoco te hubiera importado colgarlas¡¡¡
Besos

Unknown dijo...

Hola Nina,eres una gatita tricolor preciosa preciosa!

Prrr