jueves, febrero 07, 2008

Nani


Tengo a una inquilina en casa. Se llama Nani y es una bella gata tricolor indescriptiblemente cariñosa. Nani deja que una pareja de amigos vivan en su casa con bastante comodidad, aunque ella se suele reservar el mejor sitio del sofá.
Pero resulta que estos amigos se han liado la manta a la cabeza y han decidido hacer un largo viaje a los Estados Unidos de Norteamérica.
No a todos.
Solo a algunos.
Pero este viaje a ese vasto (y a veces basto) país, entre factura esta maleta, despelótate para pasar el control de pasaportes, etcétera, les va a llevar unos quince días o más, por lo que Nani, ha decidido venirse a pasar una temporada a lo que hasta ahora era una parte de la mansión de los García y que en unos días se convertirá en un apartamento en Madrid que poseerá la minina.
De momento anda un poco atontolinada mirando cortinas, husmeando por aquí y por allá y escogiendo el que va a ser (al menos de momento) su rincón favorito.
Tiempo tendrá de comprobar lo blandito y rico que es el sillón de orejas en el que los fines de semana medito mis hispánicas siestas y me tendré que conformar con dar cabezadas en una silla cualquiera.
A los García nos ha costado un poco que saliese de debajo de un mueble desde donde ha estado llamando por teléfono a no sé quién.
Hace un rato, ha colgado y se ha dignado a tomar un ligero refrigerio y a tumbarse para su sesión de fisioterapia y masaje relajante gatuno.
Las fotos no son muy buenas (de hecho son esas birrias de fotos que saca mi móvil), pero es que me ha dicho que no soporta las cámaras digitales o réflex con flash. Si no se aburren ustedes, les iré contando la exclusiva vida de Nani durante estos días.
Para mañana ya me ha dicho que bajen las señoras de la casa de arriba a entretenerla. Ya he dado las órdenes oportunas.
Bienvenida; Nani.

4 comentarios:

Tunia dijo...

Bienvenida preciosidad¡¡¡yo ire dentro de poco a que Tio Vik me invite a merendar...pero que sepa tio Vik que voy por ver a Nany y sobarla un rato.
Miauuuuu

Chasky dijo...

Seguro que vive muy bien contigo hasta que lleguen sus dueños.

Cobre dijo...

Sí q son un poco birrias las fotos ;), pero por lo q se ve es bien bonita.
Os lo vais a pasar los dos teta, pero majo, no se te ocurra encerrarla en la terraza, ¡q nos conocemos! ;)

Besazos, Vito!

Thalatta dijo...

Qué bonita es, me encantan estas gaticas tricolores. Cuando era pequeña en casa de mis padres pasaron dos y una de ellas fue mi mejor amiga durante mucho tiempo.
Haz el favor de hacerle fotos buenas durante el día para que no se asuste de luces, que estas que has puesto... en fin... para el movil estupendo pero...
Besos para los dos y también para Travis