viernes, enero 04, 2008

Para e-catarsis, donde quiera que esté

Hablando con mi blog el otro día, no me percaté que puede pasar lo que quizás ha pasado con la persona que escribía uno al que yo tengo enlazado y cuya autora también me tiene enlazado, y es que los que escribimos o nos despelotamos física y mentalmente o cantamos, podemos tener un final como el que parece que puede haber tenido la blogger llamada e-catarsis

Según una persona con la que ayer mantenía una charla informal, charla que devino en qué blogs visitábamos o eran comunes, e-catarsis habría dejado este mundo un día después de escribir lo que, de confirmarse el fallecimiento de esta mujer, se habría convertido en el último.

Alguna vez hemos comentado lo efímero que puede ser esto de los blogs, no ya solo porque vayamos muriendo los que los escribimos, sino porque a Blogger o a Blogalia o a Typepad les apetezca cualquier año nuevo hacer desaparecer la plataforma por la que nos comunicamos. Uno recuerda la vieja polémica de que al fin y al cabo, las obras de los grandes clásicos, pueden seguir leyéndose gracias a que están en papel, mientras que las obritas de los pequeños informáticos de banda ancha quizás desaparezcan como lo hicieron los disquetes de 5 1/4

En fin, yo tuve (hablaré en pasado) una relación muy cordial con e-catarsis y aunque no fuese una amiga del alma, si nos comentábamos y nos tomábamos cafés y tés virtuales en nuestras casas blogueras.
He escrito un comentario en su última entrada por si la noticia esta es falsa o por si alguien me la confirma como verdadera.
También he escrito un mail a su cuenta.

Desearía que ella me respondiese diciendo que se ha hartado de los blogs y que por eso se ha ido sin decir adiós. Si no es así y nuestra amiga e-catarsis ha dejado el mundo de los vivos, le mandaré desde aquí un beso y la invitaré, viva o muerta, a tomar un café o un té en mi blog al que los demás también estáis invitados.
5/1/2008: La noticia del fallecimiento de nuestra amiga ha sido confirmada. Anda, María, toma este abrazo de Vitore...

11 comentarios:

Mar dijo...

Un gran abrazo allá donde esté

Belén dijo...

Yo algo había leído de ella, pero me parece muy fuerte su final... si que ha habido blogeros que si leía que murieron,pero sabíamos que estaban enfermos, pero aún así el golpe es desagradable...

Bueno, mi mas sincero pésame, sin duda

Besos

Monik dijo...

Pobre... :___(

Anónimo dijo...

Vayaaaaaa, lo siento :-(
Vine a verte porque "mi chivato" me informó de una visita desde tu casa, abandonada me tienes...
Bueno yo sigo dando al click ;-)

Ten un año maravilloso.

la nena dijo...

Jolin, leia sus comentarios porque rondabamos los mismos blogs...

Allá donde esté, paz.
Vitore, a comerse el 2008!

Abel Granda dijo...

¿Sabe lo que hago yo Vito?, sigo pasando por el blog de Puri, releo y echo atrás el tiempo, para disfrutarla hasta que alguien decida quitar el blog. Se lo recomiendo, es un buen ejercicio, sin dramatismos; sólo prolongar el placer de una mujer dulce y divertida, ingeniosa y peculiar.
Un fuerte abrazo amigo Vítore.

Anónimo dijo...

Jo, que final más trágico, vaya, lo siento mucho, estas cosas parece que nunca pasan... de todas formas espero que avisen antes de quitar la blogosfera de un plumazo.

TICTAC dijo...

Que golpe tan fuerte cuando la virtualidad se vuelve realidad de forma tan infortunada. Tan surreal pero tan real en los sentimientos que nos atan a desconocidos que con el tiempo se vuelven parte de nuestro entorno mas cercano.
Pobre chica, paz a su alma.

Y yo que venia a pregustar algo que estaba segura me iba a hacer reir..lei' el dialogo anterior primero...luego este...bueno, adelante a todo vapor en este 2008 que acaba de empezar!!

Un beso

Mar dijo...

La verdad que tb he vivido una historia parecida, donde un apreciado conocido murió de la noche a la mañana de un infarto fulminante y otro de un accidente de trafico, carajo...que yuyu me esta entrando. Aiins, vino a mi mente "un cementerio de elefantes". En fin c'est la vie...

besos...Qettah

Mar dijo...

Siiii!, me pasó lo mismo, dije carajo no fuí a ningún sitio que puñetas le pasa a mi ordenador y resulta que es que somos dos con el mismo vestido ¡¡¡HORROOORR!!, (soy mujer que esperabas?, ajajaja, solo puedo reaccionar asi).

No te preocupes, yo también me he pasado por aqui pero soy terriblemente dispersa para leer. Mi casa la tienes abierta para venir cuando quieras...

besos...Qettah

Cinzcéu dijo...

No conocía a E-catarsis (tal vez sólo de algún comentario aquí) pero esta noticia nos pone de frente a la repentina finitud de toda vida, tema por demás trillado pero que golpea cada vez. En este caso, pudiste corroborar que falleció, pero en otros sólo nos queda el discurso interrupto (a veces, lleno de planes a futuro al filo de la propia interrupción) y jamás sabemos qué ocurrió. Mi pésame y mis respetos a quienes la conocían y querían y mis deseos de larga vida a los que aún seguimos por aquí.