viernes, diciembre 28, 2007

Mi blog y yo

Blog: Oye Vito
Vito: Dime blog
B: ¿Te has dado cuenta de que ya no me lee casi nadie?
V: Sí, la verdad es que ya no entra mucha gente aquí.
B: Me da pena. Yo creo que desde que cambiaste el diseño, la gente pasa. Lo de “Vayan pasando” lo hacen pero sin pasar, o sea, pasando de mi.
V: No, si tienes razón. Pasan de ti y de paso de mí, no sé si lo captas.
B: Con la de gente que entraba antes y comentaba. De todos los países. Ahora entra algún argentino despistado o alguna mujer jaspeada con nombre de metal.
V: Que conste que no toda la culpa es mía, aunque sea yo quien te escriba.
B: ¿Ah no? Pues mía sí que no es. Lo que tú escribes yo lo muestro con elegancia. A ver si encima voy a ser yo el culpable del bajón de tus visitas.
V: No te pongas chulito hombre, que tienes razón. Pero como casi siempre pasa en la vida, no tienes la razón absoluta. A ver, analicemos como amigos qué es lo que pasa.
B: A mi modesto entender, lo que pasa es que ya no escribes cosas divertidas, ni pones dibujos, ni fotos, ni nada más que alguna canción de esas que grabas.
V: Y luego está lo de que no visito a tus colegas escritos por sus respectivas personas y cuando los visito o bien no publican desde hace meses o no me apetece contestar lo publicado.
B: Claro, cachondo, es que si no contestas ¿cómo quieres que entre luego la gente a contestar en mi?
V: Si es que me da pereza. Bueno; vamos a hacer una cosa. Yo iré escribiendo cosas en ti y oye: mientras nos guste a ambos tampoco hay tanto problema ¿no?
B: Desde luego esta conversación que hemos tenido me ha gustado. Al final está hasta bien esta manía que tienes de humanizarlo todo, Vito. De otro modo no hubiéramos hablado como personas civilizadas.
V: Ni hubiéramos conversado como medusas; ¡qué tío! Ya te advierto para que no te hagas muchas ilusiones, que no creo que esta entrada tenga más de 4 o 5 comentarios, pero como a ambos nos ha venido bien hablar, pues te la copio y pego desde Word.
B: ¿Te puedo pedir una cosa?
V: Pide por esa blogquita.
B: Anda, publica esto con letras grandotas y en color.
V: Vale, si te apetece, así lo haré.
B: Gracias, Vito.
V: De nada, blog. Gracias a ti por dejarme escribirte.

21 comentarios:

1+ dijo...

No confundas cantidad de lectores con cantidad de comentarios, Vitore. Yo paso diariamente por acá pero raramente comento y suele ser porque tus entradas son tan logradas y están tan bien escritas que cualquier acotación estaría de más. Yo, personalmente, prefiero un comentario que aporte algo novedoso o sume otro punto de vista a veinte que no digan nada. Aquí mismo (y espero que nadie se ofenda) he leído muchísimos comentarios que no pasan del piropo hacia tu persona: a todos nos gusta recibir piropos, pero no creo que eso sea medida de nada y mucho menos que refleje la calidad literaria –o bloguera- de un sitio o su relativo "éxito". Creo que ese razonamiento sobre comentar en otros blogs con el fin de recibir luego comentarios en el propio es el extremo que convalida mi opinión. Un gran abrazo.
PD: además este blog (uno de los dos o tres que más me gustan) tiene un estilo que no se presta especialmente al comentario: pocas opiniones que inviten a la discusión y más que nada textos bellos, interesantes desde lo literario y que invitan al placer de la pura lectura, que jamás ha necesitado una respuesta.

Algún argentino despistado dijo...

¿Qué es eso de dialogar con el blog? Tendrías que hacer como Don Juan Carlos de Borbón y en cuanto el blog te critique, decirle: ¡¿Por qué no te callas?!
Un abrazo y buen 2008.

Asir dijo...

Nuestros dueños están demasiado ocupados con las vacaciones de Navidad (o con cualquier otra cosa).
Creo que deberíamos empezar a comentar nosotros mismos, de blog a blog.
Es más, creo que deberíamos empezar a escribir nuestras propias entradas (Asir no ha escrito desde noviembre), si no lo hacemos pronto acabaremos abandonados.
Tú tienes suerte, por lo menos hablas con él y parece que te escucha.
Un abrazo fuerte. Me gustas mucho, así que pasaré a menudo a verte. Si no me contabilizan en las entradas no te preocupes, me parece que a nosotros no nos cuentan.
Lo dicho, salud y un próspero año muy comentado.

Cobre dijo...

Yo como mujer jaspeada y metálica q te quiere, no dejaré de venir nunca aunq escribas más o menos, pongas o no fotos, hagas gorgoritos o gallos... ya sabes q fuíste el primero (¡creo!) y de mi Vito no me despego ni con agua caliente!.
Y estoy de acuerdo con lo q te dicen por ahí arriba, es mejor tener pocos comentarios pero con chicha y sentido q muchos vacíos.
Pero como también soy de las q te piropean, a ti y a tu blog, pues no me puedo callar y te digo q eres genial, como siempre ;). Ea!.

¡¡¡BESAZOS CON LETRAS GRANDOTAS Y EN COLOR!!! (aunq sea negro!)

maria josé dijo...

VITOOO!!!! QUE ESTOY AQUÍIIIIIII
Y ESO QUE NO ME DEJAN TIEMPO ÚLTIMAMENTE Y NI PUEDO ESCRIBIR NI NA EN MI BLOG! Y EN MI BLOG PASA LO MISMO... QUE ESTAMOS MUY DESPISTAOS!!
FELIZ NAVIDAD A LOS DOS Y QUE PODAMOS SEGUIR LEYENDO POR AQUÍ, Y ESCUCHANDO.

BESOOOOOSS

Chasky dijo...

Pues tu sigue escribiendo lo que te dé la gana, si te dejan comentarios bien y sino pues tampoco pasa nada.

Yo reconozco que últimamente también me da pereza dejar comentarios y para poner alguna gilipollez no lo hago.

Vitore dijo...

Resumiendo: A mi me pasa un poco lo que creo que le pasa a la gente, que no deseo recibir 500 comentarios sino unos pocos que digan algo. Ni que decir tiene que mi blog y yo recibimos comentarios y visitas con sumo agrado ya sean muchos, halagüeños, pocos, lisonjeros, cariñosos, sexuales, etc. Mi blog y yo os damos las gracias como siempre. Tenéis que perdonarle pero por lo visto necesitaba hablarme.

vayan pasando dijo...

Pues yo también doy las gracias a blogs y humanos que pasan por aquí. Tengo un contador de visitas que me hace cosquillitas cuando alguien entra aunque lea, sonría y se vaya sin decir nada.

laura dijo...

A mi me pasa como a quien dijo que pasamos por aquí pero no decimos nada, porque está escrito con tal maestría que no sé qué decir...
que sepas que yo ando por aquí, leyéndote siempre que puedo.
Un bico, y feliz navidad...

siouxie dijo...

A mí también me gusta leer comentarios que digan "algo", y no me gusta hablar cuando no tengo nada que decir :), pero en esta ocasión, sí: Yo vengo siempre pór aquí, y a partir de ahora, procuraré dejar constancia de ello, para que tu Blog no te proteste :P

Monik dijo...

Pues oye, Vito y vayan pasando... mi blog y yo nos acordamos a menudo de vosotros, lo único es que tengo poco tiempo para escribir, leer y comentar. Mi blog por lo menos ya me entiende, a pesar de que lo tengo un poco abandonado. El mundo de los humanos es así de complicado. Que le vamos hacer!

Que sepas que te escuché en la última grabación que me enviastes del villancico, y que a Suky, a mi novio, a mi ordenador, altavoces y a mí, nos encanto!! :D
Quiero otra, pero...YA! Jajaja

Muchos besos a ti, a tu mininuuu y a tu blog. No os sintáis abandonados, por favor... Buen fin de año y feliz año nuevo!

Una maruja en internet dijo...

"Dicen que mal de muchos consuelo de tontos" :), así estamos muchos, muy atareados, con poco tiempo y otra veces sin ganas...pero tengo una solución para que tengas muchas visitas y muchos comentarios... pon aquí la foto esa que has puesto en mujeres, le pones un título sexy y verás tu, te rompen el ordenador las visitas :).

Un besazo

Thalatta dijo...

¿Será posible???? se confiesa en estado de "vago" y los demás tenemos que estar ingeniosos???
Ahora voy y no te comento :P

CARMEN dijo...

Hay que ver lo charlatán que te ha salido el blog eh? menuda conversación, yo creo que te sigue mucha gente pero no te das cuenta melónnnnnnnn!

mmm dijo...

...para que veas...que sí...que estamos...que leemos...escuchamos...y que a todos nos pasa un poco lo mismo...que nos gusta que nos lean y leer...besazos en este segundo día de des-propósitos...de mi y de mis puntos suspensivos!!!!b7s

buru dijo...

yo tb te leo corason

e-jay dijo...

Yo llevo 10 días de vacaciones, sin adsl y con el cerebro en tiempo muerto... Pero hasta navegando en 3G vengo a verte :-))

Vitore dijo...

Pues eso, gracias por estar, ya sea hablando o calladit@s, jeje.

Harry.c dijo...

Muy divertida entrada! :D
Resulta redundante -y no es una crítica- lo de hablar con el blog de uno, ya que de alguna manera cualquier entrada no deja de ser un diálogo con la pantalla del ordenador y el hecho de que haya o no visitas y de que dejen o no dejen comentarios carece de importancia. Si no, sería otra cosa: un foro o algo similar, no crees?

RAMÓN dijo...

Ummmmmmmmmmm!!!! vuelves a mostrar de nuevo tu gran inteligencia y habilidad... sin necesidad de poner contadores de visitantes, consigues saber cuanta gente, no solo entra en tu blog, sino que le gusta (tanto como para escribir un comentario). Me recuerda a los que, como si fueran un alfilerito, van pinchando hasta sacar toda la información que quieren sin que la otra persona se de cuenta (hasta que ha cantado como un gallo). Eres genial.
Un abrazote.

El lenguaraz dijo...

Bueno, aunque llego un poco tarde, me sirve para ver que las predicciones han fallado; yo hago el número 21, o sea, más de un 400% sobre la previsión más fatalista, ¡no, no está nada mal!