jueves, diciembre 13, 2007

Es Cato; Lógico

Aun estando en los albores superficiales de mis recién empezados estudios de psicología, dudo que aunque logre ser el psicólogo de los psicólogos, el Premio Nobel de psicología, el Sigmund Freud (pronúnciese froid) del siglo XXI, creo que ni siquiera en ese estado de absoluto conocimiento de la mente humana y sus comportamientos logre descifrar qué proceso ha hecho que un vecino del inmueble donde duermo (porque vivir, lo que se dice vivir, vivo en el trabajo o en los bares o por ahí) haya tomado la decisión de regar con heces y orín tanto la puerta de entrada al inmueble como los buzones como el suelo de mármol.

Uno podría pensar que el vecino al que le estamos inundando con nuestras miserias (por un atasco mayúsculo debido a unas obras medio ilegales realizadas por este hombrecito), miserias entre las que se encuentran: condones, compresas, trapos, vasos y hasta una corbata con su nudo y todo, ha decidido compartir esa caca comunitaria con todos los miembros de la vecindad.

Pero si así fuese, no se habría solidarizado (o sí) con los anonadados habitantes de esa casa que ayer veíamos y olíamos la escena que en sí era de zarzuela, de España profunda, pues había quien se empeñaba en dar importancia a las mierdas de cartas llenas de mierda que asomaban por los cagados buzones.

Claro que si no ha sido él (aunque es probable que si haya sido y haya disimulado)

¿Quién en su sano juicio es capaz de ir con un cubo de esos de goma blanda, recoger en casa del “sospechoso” el material a esparcir y distribuirlo con el arte y la soltura con el que ha sido dispuesto y compartido con todos, como hermanos que somos?

Habrá que psicoanalizarle; como poco.

La humanidad me agota y encima apesta (apestamos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué sería la vida sin descerebrados varios?

Cobre dijo...

Vito amore, tu vecino, además de un grandísimo cerdo, es un desequilibrado de tres pares de narices!!!.
Que asssssco por dox!. Ni aunq estudiaras toda la vida podrías llegar a entender algunas cosas! ;)

Besos de viernes!

Cinzcéu dijo...

"Condones, compresas, trapos, vasos y hasta una corbata con su nudo y todo", ¿eso sufre el hombrecito de sus vecinos de arriba? Pues lo de la mierda es un recurso válido, devolvería apenas más de lo mismo. Si el vecino de la orina fuera un cerdo desequilibrado, ¿qué nombre cabe al que tira el condón usado por la ventana? O no entendí nada, que también puede ser. Saludos.

TICTAC dijo...

jajajajaja..! Disculpa Vitore es muy chistoso como lo cuentas...
Claro, claro es un horror, dantesco, de manicomio...por casualidad ese tipo no se parece a Jack Nicholson?
Por otra parte entre todos son material para hacer un estudio para tu futura tesis...de este paso te graduas antes.

Espero que lo resuelvan pronto, un tipo asi' no promete nada bueno, que hara' a la proxima...

Besos

TICTAC dijo...

Hola Vitore!!
en 'los albores' de navidad y antes que el caos me trague junto a las cenas y a los papeles de regalos...vengo a dejarte un abrazo navideño junto a mis mejores deseos para unas Felices Fiestas...y mucho exito en tus estudios. Necesitamos alguien cuerdo como tu en este blogvecindario... :-))))

Un beso!

Vitore dijo...

e-jay: La vida sería una mierda, jaja.

cobre: Lo malo es que yo si entiendo sus disquisiciones...

cinzcéu: Mejor que no lo entiendas. Es verdad que cada cual debería hacer exámen de conciencia en este y otros temas.

tictac: ¿De dónde has sacado que yo soy un señor cuerdo?... Habrá que estudiarlo...

Mar dijo...

Déjate de vecinos, yo lo que quiero es tumbarme en tu diván (¡ha vuelto la pícara!), tengo que esperar 5 ó 6 años hasta que apruebes? jijijiji