jueves, diciembre 06, 2007

Esta entrada no se llama nada

Necesito limpiar mi disco duro mental.

Y no me refiero a que esté todo el rato pensando en sexo, ni siquiera estoy pensando en utilizar Don Limpio que deja sus neuronas con un brillo nunca antes visto y absolutamente insuperable, sino que necesito decir esas cosas automáticas que de vez en cuando se dicen.

¿No da gusto muchas veces decir lo que no se ha pensado antes y ver la cara que pone el interlocutor de turno?

Te dicen de pequeño: “Piensa antes de hablar”. Y tú piensas: “Iros todos los profesores de esta mierda de escuela a la mierda misma”, pero vas y piensas y te vas haciendo educadito y bienhablado: “Muchas gracias. Está todo muy rico” mientras te da vueltas el estómago del asco que te ha dado el caramelo asqueroso ese de anís.

Pero claro, tampoco me apetece borrar el disco duro. Con la de carpetas que tiene con cosas tan inútiles como necesarias una vez eliminadas.

Aunque, vale, voy a borrar algunas carpetas.

Mientras; le iré dando vueltas al caso extraño del molinero de un pueblo de Segovia que echó sus granos de trigo a la muela y al ir a recoger su harina vio que lo que salía de la trampilla era aceite. Probó a echar maíz y le salió por la trampilla una ristra de chorizos de esos picantitos del Bierzo. Echó otra vez trigo y le salieron veinte conejitos cantando el Requiem de Mozart. Echó mil botones de colores y le salieron cincuenta y siete mil doscientos trece granos de trigo, cada uno con su numerito marcado a fuego. Los echó por orden y le salieron mil bollus preñaus con un choricito dentro y unas orejitas de conejo también de pan en las que ponía Aleluya. Por fin algo lógico, dijo el molinero satisfecho.

4 comentarios:

TICTAC dijo...

jajajajaja!! Bueno, la logica es una especie de aterrizaje forzoso para los que vuelan alto...y me encanta la del molinero abarca ambos vuelo y aterrizaje...

Y a proposito...te felicito por tus estudios...que bueno seguir aprendiendo, invertir en uno mismo...la cultura es siempre desarrollo.

Besos

Anónimo dijo...

Esto de borrar el disco duro es complicado, siempre nos dejamos cosillas por ahí que da pena borrarlas, genial lo del molinero jejejje anda queee

Cobre dijo...

Ay Vito mio, como se te pira la pinza!!! q maravilla!!! ;)).
Y tienes razón, q gustazo decir de vez en cuando esas cosas q nos han enseñado q hay q callar y mandar a todo el mundo a tomar por culo!. Si en el fondo nos han hecho unos reprimidos, a ver, ¿pq narices no puedo decir lo q me de la gana?, ¿no nos iría mejor si fuésemos más sinceros?. Que mierda de moral! (falsa en la mayoría de los casos!).
Mira yo te digo lo q pienso: te espachurraba a besos, sol! ;))

Y ves borrando cosas inútiles q tienes q hacer hueco para los estudios!

Un besaaaazo!

Mar dijo...

¿cómo se sabe qué es lo inútil? ay madre qué indecisión. ¡Bórralo todo y empieza otra vez!