sábado, junio 17, 2006

Ficha roja

Soy una ficha roja de un juego de parchís. Desde la perspectiva del enorme ser humano que eres; comparado con mi tamaño; no lo apreciarás, pero soy la más bonita, la que tiene una redondez perfecta. Mis tres compañeras de color lo saben y no sólo no me envidian, sino que admiran mis curvaturas y mi tacto distinto y procuran que tu dedo me elija a mi la primera para saltar a la calle a amar matando, a morir en un orgasmo ritual.

Suelo estar tan excitada que deseo salir y acercarme sigilosamente a las distantes y aparentemente frías fichas azules, tan fogosas a la larga como una mujer finlandesa (que se crea o no tienen su libido, si no, no habría finlandeses en el planeta).

Me gusta amar/comer/matar/ser amada/comida/matada también por cada una de las cuatro fichas amarillas. Sobre todo por una de ellas; casi tan ardiente como yo y cuya presencia noto/huelo/siento en la distancia.

¡Qué placer llegar contando veinte y encontrármela a diez y nueve o a veintiún pasos y sentir su vaho en mi nuca o susurrarle yo guarradas a su culito a un solo paso de distancia!...

¡Nos corremos (o haces que nos corramos al apoyar tu dedo sobre nosotras) cuando suena el ruido del cubilete!…

¿Qué número mostrará el dado?....

¿Quién por ese azar amará/matará/comerá a quién?….

¡Lo mejor es encontrarnos a la vez con las jovencitas y deseables fichas verdes, vírgenes fichas sin hacer!.

¡Soñamos con un trío fichalésbico imposible, solo parcialmente disfrutado cuando mis compañeras rojas hacen un puente para que podamos encontrarnos todas y comer y vivir y morir y copular y matar!.... ¡Seis!.... ¡Abre puente!....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡joder! Mientras lo leía me iba emocionando más y más, mis ojos leían más rápido que mi cabeza y mi cabeza pensaba..."¡joé con la ficha!¡si es que las rojas somos lo mejor!" (xDDD, esto último es...medio broma ;))

Maravilloso el mundo del parchís, me has recordado a una parte de mi pasado y futuro verano.

Un besin.

Grismar dijo...

Maravillosa pasión fichística, que sería más interesante si mi ignorancia transatlántica no me hiciera preguntarme qué catzo será el parchís. Traté de relacionarlo con algún juego argentino, pero no se me ocurre ninguno. Besos.

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar la orgía de sexo y muerte que se te puede ocurrir con un tablero de ajedrez...

Guillermo dijo...

Al final cuando ya estén todas las fichas en la casilla central ¿harán una gran fiesta no? sin inhibiciones claro, fiesta interracial. Moviendose a su gusto, sin la tiranía del dado

Cinzcéu dijo...

A mí (otro ignorante transatlántico) me suena que ese juego se parece mucho al ludo. Ahora, Vitore, ¿los niños madrileños se entretienen con ese escándalo lésbico- sexual? Ya veo a qué se refieren con que los rojos (y ni hablar de los azules, verdes y amarillos) terminarán con España... Jajaja.

Cobre dijo...

Ahora lo entiendo todo niño Vito, demasiado parchís en mi infancia ha debido producir q necesite de los cursos CCC para aclararme; ¿ya no es cama sino tablero?, ¿ya no son caricias sino... me callo q todas las dudas q me surgen son obscenas y no son horas!.

De las cosquillas.. ni hablamos!.

Un besazo

(otro día cuentas lo de la Oca)

Vitore dijo...

pluma roja: ¿Las fichas rojas no te recuerdan un poco a los leucocitos?. ;) Besos!

grismar: Ya hemos tenido explicaciones y contraexplicaciones via mail al respecto de parchises y ludos... ¿Qué es catzo? ;) Besos!

e-jay: ¡Desde luego que sí!. En el ajedrez si que hay de todo. El más tonto me parece el Rey... como en la vida real. Besos!

guillermo: Jaja, ¡muy imaginativo!. ¡Menuda fiestuqui!. Besos!

cinzcéu: Jaja. Aquí los niños ya no juegan al parchis (en efecto parecido al ludo)... Ni siquiera los rojos juegan a nada!... Bueno, si que jugamos!. Besos!

cobre: Lo de la Oca prefiero no contarlo peque. Al menos aquí... ;)
Besos!

Isabel dijo...

En un pueblo de la provincia de Huesca, el Grado (Lo-Grau) hacen todos los meses de agosto el campeonato mundial de parchís por parejas: va gente de todo el mundo y dura todo el fin de semana.

Ahí tus fichas sí que podrían tener una orgía en condiciones, jaja.

Mil besos

Isabel dijo...

Vitore, justo al mismo tiempo que yo escribía el mensaje anterior, tú escribías otro en mi blog.

Qué ilusión me hacen estas coincidencias-telepáticas.

Un besote

Anónimo dijo...

No me ha gustado el cuento porque no he entendido nada. ¿Será que me contagié la famosa Ignorancia Transatlántica.

Anónimo dijo...

El llegar tarde me aclara cierta similitud con otros juegos -gracias Cinzcéu, gracias Vittore-... y muy buena la apreciación de e-Jay. Imagino a los alfiles "volteándose" a la reina en la torre, mientras el rey pasea a caballo rodeado de peones.

La imaginación de Vito no tiene precio!.

Vitore dijo...

A mi lo que de verdad me gusta es el dominó!...

Gracias ma'heona'e por tus dos comentarios ;) Besos!

el mono sapiens: Que si hombre, que es parecido al Ludo el parchís ese!. Besos!

hang tucker: ¿Ves como a veces vale más llegar tarde que nunca?. Besos!

Gacela dijo...

Me sigue sorprendiendo tu capacidad imaginativa, vitore, cómo te pones en doscientas pieles y en todas ellas eres un poco Tú. Hoy una ficha de parchís, manyana??? :-)