viernes, junio 09, 2006

El Viajero

10:08.
1 de julio.
Verano. Cogió su maleta.
La llenó de nada y llamó a un taxi.
Dijo: Lléveme al aeropuerto.
Dijo: Me voy de vacaciones.
Dijo: Usted que puede, le envidio, con el calor que hace en esta puta ciudad.
Dijo: Me voy a Paris, allí me espera mi novia que trabaja de corresponsal de moda de alta costura en una revista.
Dijo: Buen viaje.
Dijo: Gracias.
Entró en la terminal internacional.
Se sentó a esperar su no vuelo.
Su no vuelo tenía su no salida a la no hora prevista.
Se tomó un café con leche y unas magdalenas envueltas en plástico.
Compró una botellita de agua de una máquina.
Compró Le Monde y el Télé 7 Jours de ayer.
Compró una bolsa de patatas fritas de una máquina.
Compró otra botellita de agua de una máquina.
Vió salir cientos de aviones.
Miró la hora en la terminal internacional.
23:42.
Cogió el Metro.
Llegó a su barrio.
Miró la hora en el portal.
00:31.
Subió a su casa.
Abrió la maleta.
La vació.

10 comentarios:

Harry.c dijo...

Este escrito bien podría llamarse 'La Soledad'.
Un abrazo, amigo. Ya sabes que, cuando desees, puedes hacer la maleta y coger un vuelo, que aquí te esperamos con los brazos abiertos y una tortilla recién hecha con huevos 'de casa'.

Vitore dijo...

De avión nada, jaja. Prefiero coger mi súper coche, que ya no me pierdo. Además siempre puedo echar mano de mi amigo Gonzalo Pérez Sánchez que se sabe todas las carreteras. Le llamo GPS. No te digo más ;)

Bicos

Isabel dijo...

Un viaje de ida y vuelta, nunca mejor dicho. Un beso y que tus viajes te lleven a alguna parte.

Cobre dijo...

El metro, ahí qería llegar yo. Te lleva a cualquier sitio, inculso si no conoces la ciudad, solo tienes q ver q parada queda más cerca de donde quieres ir. Hay tantos sitios para ir..., fíjate, algunas salidas de metro te dejan casi enfrente de alguna cervecería chula chula! ;-)

Un besazo y un abrazo niño Vitore

Grismar dijo...

Un buen viaje aunque no parezca, en algunas épocas algunos hacemos varios de esos por día, pero sin movernos de la silla. Besos.

Poldark dijo...

yo no es por nada....pero si no se comió las patatas fritas....ando por aquí con un hambre de si...

Muxus en paloma mensajera, con papelito atado a una pata y portatil con GPS y bluetooth en la otra.

Anónimo dijo...

vale, confiesa.
¿cuantas veces has ido a barajas a hacer alguna excursión?
xDD.
Ahora en serio, me ha encantao.

Vitore dijo...

ma'heona'e: No sé si estará bien viajar sólo de ida. A lo mejor no se llama viaje, sino partida... Besos!

cobre: Bueno, eso de que el Metro te lleva a cualquier sitio (por donde pase) es verdad. Otra cosa es que sepas dónde estás y a dónde quieres ir... Besos!

grismar: Pues es verdad. Cada vez que nos escribimos, nuestras palabras cruzan el Atlántico más veloces que cualquier nave. Besos!

juankar: Claro que se comió las patatas fritas... ¿Por qué te crees que se compró otra botella de agua? ;) Muxus!

pluma roja: Sí, claro, yo voy a Barajas (el aeropuerto internacional de Madrid) los lunes, miércoles y viernes, sin maleta ni nada., jaja.
Besos!

Leodegundia dijo...

Este parece el viaje de una persona muy solitaria. Desgraciadamente mucha gente se siente así.
Un saludo

Vitore dijo...

leodegundia: Además de verdad. Hay gente que incluso tiene el dinero suficiente como para dar la vuelta al mundo, pero a nadie con quien compartirla.
Salu2