lunes, mayo 01, 2006

Dia del trabajador en una servilleta de papel


Algún día tendré que terminar con este juego de los "manuscritos".

Prometo hacerlo. Sin embargo, hoy, en una terracita del Parque de la Dehesa de la Villa, me ha dado por escribir esto en una servilleta (dios sabe si se entenderá) y por dibujar lo que tenía delante (menos las 3 monedas de un euro). Hay un "tachón" y dos "sin dudas" seguidos y aunque no se aprecia en el escaneo, una ligera humedad procedente del deshielo de la jarra.

¿¡Qué importa la semántica en un parque y en una servilleta!?.

¡Feliz día de los Trabajadores!.
Sugerencia: Una vez leida (o no) la servilleta, se puede tirar tranquilamente a la papelera más cercana.

15 comentarios:

Grismar dijo...

Vítore, tus manuscritos son bárbaros, pero me van a dejar ciega. ¿2,75 una cerveza? al cambio serían unos 10,50$... venite a tomarla acá, yo invito.
(las servilletas de los bares son geniales para escribir, aca hay una anécdota de corrupción política basada en lo que se escribió en una que convirtió a "la servilleta" en un símbolo)
un beso

Vitore dijo...

grismar: ¿en que banco trabajas?. Según el cambio de divisas 1$USA=0.797€... Aún así, es verdad que se pasan en las terrazas. Si lo trasladamos a las viejas pesetas nos costaría 457.50. El Alcalde está friendo a impuestos a esta gente y al final lo pagamos los de siempre... ¡Acepto tu invitación cervecera gustosamente!...

Yo lo que he visto en servilletas son diseños de Norman Foster. Desde luego sirven para más cosas que para limpiarse. Un beso.

Verso dijo...

Un robo a mano armada , acabo de volver de unas vacaciones y se pasan 20 pueblos.
Mis cansados ojos no leen tu manuscrito :-(, aprecio una bella letra, de mi época ;-).
Beso de reencuentro y gracias por dejar algo en mi nevera :-).

PD/Me encantaría visitar Israel, aunque escriban al revés ;-)

Anónimo dijo...

Estas servilletas manuscritas y escaneadas que vuelan de Dehesa de la Villa a varios puntos del planeta tienen su encanto, ¡pero cómo cuesta leerlas!
En efecto, 2,75 euros son unos 10,50 ¡pesos argentinos! (eso me recuerda por qué bebo cerveza en Buenos Aires y no en Madrid...)

Vitore dijo...

incondicional: Bienvenida a casa, mujer. Me apena que no veas la servilleta, aunque el texto tampoco es que merezca el Nobel de literatura. Lo he puesto por hacer la gracia... En cuanto a poner un poco de comida en la nevera; es lo menos que se puede hacer por una amiga ;) Besos.

cinzcéu: Es lo que tienen las servilletas, que no solo cuesta leerlas, ¡sino escribir en ellas!. Cuando me dijo grismar lo de los 10,50$, me imaginé que se refería a pesos argentinos. Haré cuentas, no vaya a ser que monte en un avión, me vaya a BBAA.. ¡y me salga más barata la cervecilla que aquí!. Abrazos.

Cobre dijo...

Bonita y original manera de celebrar ese día vito. No nos dejes sin tus manuscritos!! (ni tus dibujillos), aunq reconozco q mi miopía me lo pone dificil para poder leerlo..

Un besote niño!

Vitore dijo...

cobre: No puedo creer que a nadie se os haya ocurrido dar un clic encima de la foto. Aparece una pantalla en la que si pones el ratón en al ángulo inferior derecho te deja hacer un zoom que se ven las letras.. ¡como cerezas!. Vamos, más que una servilleta parece un mantel. Jaja. Un beso, niña.

Cobre dijo...

Si lo hice!!! pero sq soy una miope vito!, aunq lo q dices del ángulo inferior derecho eso la verdad es q no..

....minúscula y dulce, q continuaba diciendo ese tal Manolo.

+ besos!

1+ dijo...

Lo que se logra haciendo clic es ver más grande tu misma caligrafía... No siempre el problema es el tamaño.
Me quedé pensando en la ausencia en el dibujo de las 3 monedas: ¿Haraganería del artista o algún simbolismo que se me escapa?

Vitore dijo...

1+: La ausencia de las 3 monedas en el dibujo servilletil es sin duda algún simbolismo que se te escapa... ;)

Anónimo dijo...

jaja, tengo que reconocer que por que he leido que había que hacer click en la servilleta, que si no me quedaba con las ganas de leerlo.
Me quedo con lo del olor a gambas...mmm....

Vitore dijo...

pluma roja: Es que las gambas con la cerveza definen la felicidad casi absoluta. Bienvenida al blog.

Gacela dijo...

Yo sí que he hecho click y luego otro click y se lee bien y todo :-) Y me gusta cuando llega la época de canyas en terrazas.

(Y a mí que me pasan cosas raras, un día que andaba muy tristona y se me notaba mucho, un desconocido me dio en la calle una servilleta en la que había escrito "SONRÍE!" y una cara sonriente, y todavía la guardo. No todas las servilletas se merecen una papelera :-)

Vitore dijo...

gacela: Ya sé que hay tan locos o más que yo que nos dedicamos a escribir y/o dibujar en las servilletas de papel... ¿Sonreiste?.
Bienvenida al blog!

Antonio Martin dijo...

Es alucinante lo que se puede llegar a hacer o escribir en una servilleta de papel, la lista de la compra, contratos de futbolistas, escritos improvisados.... decoraciones http://www.caricias.info/Novedades_cs.php?Id=12