jueves, junio 26, 2008

Las notas-II



Al principio me ha costado ver si había aprobado el Curso de Acceso (lo que se ha producido por los pelos) o no, ya que en la web de la UNED, se repiten las calificaciones de una y otra materia y no es hasta que lo miras detenidamente cuando se ve la nota final del CAD que en mi caso ha sido de 5.6


Esta nota es como le comentaba ahora a un amigo que está en parecidas vicisitudes a las mías: Si has estudiado como un animal, si no has salido con los amigos, si no has ido al cine ni a ningún concierto y sacas un 5, te tienes que sentir fatal ante el pobre resultado de tanto esfuerzo. Ahora bien, si has estado todo el día de cachondeo, o has trabajado hasta las mil y cuando llegas a casa te apetece un comino ponerte a ver las circunstancias de la Historia Contemporánea en la Segunda Revolución Industrial o las diferentes corrientes psicológicas que han influido en el desarrollo de esta disciplina en el último siglo XX, pues el sacar un 5 te resulta tan gratificante como en parte increíble.


Ahora viene la duda de si matricularme o no, aunque en este momento de cierta exultación (aunque relativa) si me parece que voy a intentarlo.


De momento, a veranear como cualquier estudiante... :D

10 comentarios:

Pilix Forever dijo...

Enhorabuena! (ains, esas mates...)

Anímate... yo me cojo una o dos asignaturas por semestre y no es para tanto... puedes adaptarlo a tu ritmo de vida.

Mendieta Quintana dijo...

Cuatro cosas:
1) ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
2) Está claro que Dios (si existe) ha repartido suerte, que no justicia.
3) Es maravilloso sacar un 5 en tus circunstancias. Te lo digo sin reproche. Es más, te lo digo con conocimiento de causa.
4) Si te decides a matricularte en algo... ¿qué será?
Besos aprobados (que no es poco).
P.D.
Prometo que quiero enlazaros. Pero aún no he encontrado el momento de quitarme este miedo escénico a meter la pata. Espero a las verdaderas vacaciones para hacerlo.

Cobre dijo...

Si ya sabía yo q lo conseguirías!, eres la rehostia!, y eso tocándote las naricillas como te las has tocado ;)

Enhorabuena y felicidades!, y ahora vete pensando si te harás psicólogo, psiquiatra (q mola más por aquello de q tienen el poder de recetar drogas de diseño legales) o podología!.
En cualquier caso: ¡feliz verano, estudiante!

Un besazo!

Vitore dijo...

pilix forever: Pues sí, es lo que más me anima a empezar esto, que al menos ahora puedo elegir yo (en parte) las asignaturas que me apetezcan. Gracias y un beso matemático.

mendieta quintana:
1) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
2) Dios ha repartido suerte con justicia (si es que existe algo de todo esto).
3) No, si me lo puedes reprochar, que he estudiado lo justito. ¿Tienes tú alguna asignatura pendiente? :D
4) Si me decido, será Psicología, aunque he visto el Plan de Estudios y hay miles de asignaturas rarísimas que no sé si son de libre configuración, obligatorias, anuales, etc... Me informaré.
Besos psicológicos
No te apures si no nos enlazas, al fin y al cabo sabes llegar a nuestras casas.

Cobre: Nada, que voy sobrao, ya lo sabes :D
Psiquiatra no puedo hecerme porque se necesitan otras titulaciones. Con lo que si me puedo hacer es con drogas legales gracias a un amigo farmacéutico corrupto. ¿Qué quieres? ;) Es broma, que estos de blogger, me cierran el chiringuito como se crean que es en serio. Otro besazo.

hang_tucker dijo...

Una cosa menos, Vito. Felicitaciones y un abrazo!

Chasky dijo...

Enhorabuena tío, y ya puestos a seguir para delante con los estudios, al menos por probar que no quede.

Vitore dijo...

hang_tucker: Eso, una cosa menos o una cosa más... ¡Otro abrazo y gracias!

chasky: Es lo que apetece; probar, así que creo que lo intentaré a ver si soy capaz o tengo tiempo suficiente. Gracias y un abrazo.

Una maruja en internet dijo...

Ya te lo he dicho, pero como soy mu repetía lo vuelvo a hacer, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho y niño a seguir estudiando, ya no puedes parar :).

Roncata dijo...

Tío como me alegro!!!
Hace un año estaba yo como tu!!!

Qué suerte caray!

Un bezaso mu fuerte...


pd. Soy la que una vez miró tu foto de cerca y se encontró con un dildo (jajajaja o bueno con la puntita) -ampliar y....plin!-

;P

Vitore dijo...

roncata: Gracias mil. Ya casi no me acordaba del jaleo aquel de la foto, jajaja. Así que ¿tú también te has metido a estudiar después de los 25 años? Suerte con lo que hayas empezado.

Besos superdotados ;)