domingo, mayo 04, 2008

Mark Knopfler & Chet Atkins: Poor Boy Blues

El domingo pasado hablaba un poco de Chet Atkins, y decía que era uno de los grandes guitarristas del siglo XX. Al desaparecido Chet le acompañaba en este vídeo otro guitarrista que tampoco se puede decir que haya nacido manco. Ni más ni menos que mister Mark Knopfler ex Dire Straits y excelente músico.

No voy a incluir en estos vídeos domingueros, extensos comentarios sacados de mi sapiencia musical o Wikipera, ya que incluyo los vídeos únicamente para el divertimento de quien entre aquí a verlos y escucharlos.

Enjoy.

8 comentarios:

1+ dijo...

En mi ignorancia, no conocía a Chet Atkins hasta el video (o vídeo, como dicen ustedes) anterior. Su estilo me encanta, lo único un poco inquietante es que desde lejos me recuerda a George W Bush... ¿?
Por otro lado (para no comentar acá y allá) te cuento que me gustaron mucho los dos últimos dibujos que subiste, especialmente el escheriano "Monstruosueñamonstruitos". Un abrazo.

Vitore dijo...

1+. No te inquietes, amigo. No eres el primero que nota ese evidente parecido con Mr. Bush. Tiene que ser una desgracia parecerse, aunque solo sea físicamente, a ciertos personajes. Abrazos escherianos.

Anónimo dijo...

hmmmmmmmmmm.... :)

Vitore dijo...

tha: Totalmente de acuerdo ;)

SOMMER dijo...

Carajo amigo, creo que Bush nos está obsesionando....

Vitore dijo...

sommer: No es que nos esté obsesionando, es que Chet Atkins se parecía a Bush... Lo mismo que Mark Knopfler no se parece a Hillary Clinton...

chuliMa dijo...

Y por qué hay media plantilla del blog vacia hasta que sale este post??? ¿Será mi ordenata? ¿las pulgas? ¿los rinocerontes bailando malagueñas los que han bajado el post casi hasta el final de la pagina?...

Tantas preguntas y tan poco tiempo pa responderlas...cashis

Beshitoss wapo

Vitore dijo...

chulima: va a ser por el gatito virtual que he puesto debajo de los créditos por lo que no ves bien el blog. Voy a quitarlo a ver si funciona. Beshitos wapa