viernes, mayo 09, 2008

Travis tras la persiana


Por más que mires mis ojos; pequeño humano, como mucho alcanzarás a vislumbrar la sabiduría que ellos desprenden. Mi karma no es tu karma, amigo. Mi dimensión no es la tuya, camarada planetario.

¿Quieres un ejemplo?

Yo duermo mientras tú, pequeño hombre, trabajas. Tengo un poder infinito y una fiereza salvaje que viene de mundos olvidados y antiguos que nunca conociste ni conocerás. Sin embargo, te quiero; pequeño homínido. Te miro de lado con ojos algo melancólicos y te perdono tu ignorancia y tu pequeñez porque me gusta estar contigo a pesar de tu torpeza de movimientos, a pesar de tu vista cansada. Me caes bien y por eso te regalo mi vida. No es verdad que los gatos tengamos siete vidas, aunque la que vivimos tiene tal intensidad, tal calor, que tardaríais años en acercaros a nuestra dicha. He decidido vivir contigo hasta mi reencarnación. Me gusta esta casa, pequeño hermano y me gusta que me dé el sol entre las rendijas de la persiana.

Así.

Mira.


Fantástica foto; hermana. Gracias tha por sugerirme esta entrada.


14 comentarios:

Cinzcéu dijo...

Hay algo que alguna vez leí por allí y que Travis calla, porque es demasiado obvio y porque él es un caballero: "Tú pagas las cuentas pero la casa es del gato".
Saludos a ambos.

maria josé dijo...

!Qué lindo gatazo!

Chasky dijo...

La foto mola un montón, además Travis parece estar de lo más a gustico.

Harry.c dijo...

Buen trabajo de ambos! ;)

Anónimo dijo...

Qué hermoso gato, qué buena la fotógrafa, y muy emotivo tu escrito. Ahora ya no escribiré más en el blog, me voy a dedicar a Musa :)
Un besooo también para Travis

Pokhara dijo...

Un gato precioso, una panterita como mi gato Zeus. Me vuelven loca los gatos negros.

Me ha encantado la entrada ;)

Un besito.

Vitore dijo...

Cinzcéu: Un escritor llamado Antonio Burgos escribió que en efecto, los gatos; una vez que llegan a una casa, la hacen suya y te dejan vivir en ella. Saludos.

maria josé: Y más bueno que nadie el tío. Besos.

Chasky: Si que le gusta estar en el alfeizar de esa ventana del WC.

Harry.c: Es que es único posando, aunque a veces pase de dejarse fotografiar. ¿Qué te voy a decir que no sepas?.. Un abrazo.

tha: Gracias Musa. Le doy ahora tu beso a Travis.

Pokhara: ¡Me alegra verte por aquí; gatera! Besos.

La Gatera dijo...

Preciosas palabras y maravillosa foto! Encantados de conocer vuestro rincón de la blogosfera!

Saludos!

Pareidolia dijo...

Mi pequeñita que está aquí conmigo maulla ante la foto de Travis...
Besos

Anónimo dijo...

Muy buen post, Vito!.

novia novata dijo...

Ains, ya me recordaste a mi gatita y lo lejos que está la pobrecita. A buen recaudo eh? eso sí jeje.
Da igual los meses que pasen sin verla, enseguida se me sube encima y me da mimos que no le da a nadie más. Se sigue acordando de su mami. Y a mí se me cae la baba, claro.

Vitore dijo...

la gatera: Buenos bostezos tengan ustedes :)

pareidolia: Se habrá enamorado la gata; seguro. Que mi Travis es un rompecorazones...

hang tucker: Travis te da las gracias.

novia novata: Y hay quien dice que los gatos son muy suyos y no se acuerdan de nadie... ¡Cuanta ignorancia!... ¿Cómo se llama tu gatita lejana?

Harry.c dijo...

Bueno, cuando dije 'buen trabajo de ambos' quise decir de tu hermana y tú.
Un abracete! :D

Pitusa dijo...

Hola Victor, me encanta la foto de Travis, es todo un señor gatazo y ademas negro, con lo que a mi me gustan los gatos de este color.
Mi gatita Pitusa, que ahora tiene 12 añitos camino de trece, suspira por su amor.
Un besazo.