miércoles, marzo 26, 2008

Alicia y yo

Los autores de este blog han tenido una niña a la que han puesto de nombre Alicia como por otra parte indica el título de dicho blog.


Nació el día 20 y el lunes 24, nos acercamos a su casa mi hermana y yo a ver a los padres y a la peque.

Me sacaron una foto en la que con cierto miedo, sostenía yo a la recién nacida, pues uno no sabe en su impericia si debe apretar el cuerpecito, soltarlo, que no se caiga la cabeza, etc.

La pequeña Alicia aprovechó su corta estancia en mis inexpertos brazos para tirarse dos pedos de adulto que casi rompen mi pantalón de pana de la buena.

Como hoy no tenía nada de trabajo, me he dedicado a "calcar" en Autocad2008 la foto con el resultado que muestra esta entrada.

Bienvenida al mundo exterior, Alicia.

14 comentarios:

Chasky dijo...

Te ha quedado estupendamente el dibujo y si ya se tira buenos pedos eso es buena señal.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... le gustas... Un nombre precioso el de la niña, ¡que se críe con salud!
Hala un beso (sigo leyendo que te tenía retrasaíllo)

Harry.c dijo...

Me ha encantado el dibujo! :D

Anónimo dijo...

Confieso que hace mucho que no pasaba por aquí, pero desde luego si cada vez que entro leo estas buenas nuevas, voy a entrar más a menudo.

Claro que si cada vez que entro tienes otro chiquillo, apañados vamos... sobre todo tú :^)

Felicidades, papá

chuliMa dijo...

noraweeenaaa....
y ahora saca los pinchos de tortilla que hay por que celebrar

;-)

Uys, siempre ando pensando en lo mismo

chuliMa dijo...

noraweeenaaa....
y ahora saca los pinchos de tortilla que hay por que celebrar

;-)

Uys, siempre ando pensando en lo mismo

Anónimo dijo...

Buenísima la ilustración, Vito, y la beba te hace el honor.

Vitore dijo...

Por si acaso a alguien no le ha quedado claro: la niña es hija de unos amigos, aunque a mí el otro día poco antes de que me sacaran esta foto y al comprarle a Alicia unos pañales, la farmaceutica, presupuso que yo era el abuelo de la niña "mecagüentossusmuertos" ¿por qué la gente será tan metomentodo y tan patosa? Jajaja.

Anónimo dijo...

Vale, quita el "felicidades, papá" de mi último comentario. Coño, es que ve uno la foto y eso le distrae del texto.

Claro que todo es poner atención, porque autor de este blog sólo hay uno (ya me sonaba a mi raro lo de autores, pero vaya usted a saber...), y lo de "nos acercamos a su casa mi hermana y yo a ver a los padres y a la peque" no suena muy coherente si tú eres el padre, a no ser que tengas un trastorno realmente serio de esquizofrenia.

Felicidades a los papás, entonces :^)

Vitore dijo...

m: No te preocupes Manuel. La verdad es que la foto induce a error o a engaño. No borro tus "felicidades papá". se las trasladaré al papá de verdad. Un abrazo y ya sabes que aunque no vengas mucho esta es tu casa :)

Anónimo dijo...

y que haces que no estas con lo de S.M.L.Cabeza, ehhhhhhhh

Vitore dijo...

Hombre mortimer: el "hoy no tenía nada de trabajo" se refería al día que publiqué el post (26 de marzo). Hoy no me he podido quitar a Santa María de la Cabeza por lo que no he dibujado más que áreas y bordillos y quisicosas de la zona. Hasta mañana; jefe.

Anónimo dijo...

menos autocad y mas matematicas, psicologia, y ha escuchar La Colifita, después de tomar tu con leche, con seccion tipo y cía

Vitore dijo...

celeste: Hay que tener mucha psicología para tener ganas de estudiar matemáticas. Ahora; querida celeste; y después de leer el correo, me tomaré un vaso de Nesquik con leche fría que si lo viese nuestro amigo Seccióntipo mojaría su cruasán en él con sus deditos con aroma a varon Dandy a granel y su raya en el cogote Anasagasti. Besos húmedos a ti y a tu compi tijereta.