domingo, diciembre 03, 2006

Quedada bloguera vs. tsunami casero

No había ido nunca a una quedada de bloggers ni tampoco a una de amigos del orangután cuasi extinto. Si había quedado una vez con harry.c, su novia y la mujer tirita. Otra vez con Cobre y otra vez con la misma Cobre, mariajosé y Asir. No pude asistir a una quedada muy atractiva de algunas mujeres.

Así que ésta de ayer fue la primera así tan multitudinaria. Cuanta más gente iba llegando, más me iba quedando con sus caras pero olvidaba tanto nombres como nicks blogueros, con el agravante por mi parte que casi ninguno de estos bloggers está enlazado por mi o soy lector habitual de ellos. Es decir; desconocimiento total.

Pero nada, cuando ya habían aparecido más de quince personas y sus respectivos personajes, me relajé y me dije: “Todas estas personas tienen en común que escriben cosas en un blog… Hablemos simplemente sin preguntarnos quienes somos…”

La verdad es que me lo pasé bien compartiendo charlas y cervezas mal tiradas que nos traía con maestría el camarero colombiano-brasileño-madrileño-conacentorruso en el café Comercial y luego botellines en el Rincón Andino donde el camarero con cara de garbanzo y natural de Roa; Burgos lo mismo te daba una empanada chilena que un bocata de lomo king size (gracias por compartirlo; juankar).

En especial me gustó hablar con Alexqk y la ilustradora que aún no tiene blog, con juankar (qué auténtico eres; cabrón), con nadie, con cuchillo de palo (que además es dos cosas blogueras más y cuyos ojos me gustaron), con MH, con la inquietante brocco… bueno y con los dos a los que conocía y me propusieron ir a esta cosa que son hansk y la encantadora dosdedos...

Además hablé con más gente: con un chico grande con barba que da clases de diseño y con una chica rubia con gafas que no tiene televisión cuyos nombres y/o nicks desconozco y cuya conversación también disfruté…

Repito: que me gustó hasta que las estrellas blogueras se encaminaron a su destino natural (tomar copas en La Vía Láctea o aledaños) mientras que yo, tuve que ir a arreglar el tsunami que mi maltrecha cisterna del váter tuvo a bien desarrollar anoche y que mi hermano contenía heroicamente hasta que llegué y puse una goma en el flotador y las bravías aguas del Canal de Isabel II volvieron a su cauce.

¡Espero poder ir a próximas quedadas y conoceros a todos mejor!.

7 comentarios:

Cobre dijo...

Jooo q envidia más maldita me das ahora!!!. Laa próxima me planto en bilbao con la chapela si hace falta! (y a ver si se anima alguna q otra..;))

Me alegra q lo disfrutaras, y espero q tu Tsunami se haya arreglado!; tiene pelotas q oportuno!.

Besos, chatorro!

Chasky dijo...

Hostias lo de la cisterna es muy importante, a mi se me jode y se me hunde el mundo, ya te digo, así no puedes cagar a gusto.

maria josé dijo...

Me alegra que te lo pasaras bien!
Yo estuve pensando en ir, pero al final vinieron a buscarme y me invitaron a cenar en el CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (en serio),antigua residencia de estudiantes por donde pasaban personalidades como Dalí, García Lorca... Ya sabes. Así que pensé que eso era algo que no hay oportunidad de hacer todos los días, y allá que me fui.
A ver si a la próxima...
Un beso!

Cinzcéu dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado la quedada y podido parar el tsunami. Hay una frase preocupante: "En especial me gustó hablar con nadie, con cuchillo de palo...". Hablar solo ya es raro pero hablar a un cuchillo... Deberías consultar a un buen psiquiatra, jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Fue bastante divertido si señor, pero yo no me enteré de lo de la cisterna, en fin, en otra ocasión, más y mejor.

Saludos.

Mar dijo...

Pues sí que da envidia siiiiii (bueno lo de la cisterna, francamente querido, no). Tengo unas ganas ya de quedar con ciertas personillas otra vez... ;)
Bueno ahora solo hay que quedar nuevamente dentro de poco y procura que esté toda la casa bien o desconecta el teléfono así sin más.
Besos blogueriles

Verde Melón dijo...

Yo era uno de los que estaban en un rincón, asi sin hacer demasiado ruido, y si, certifico que estuvo más que interesante la quedada. Habrá que repetirla ;)

Siento que tuvieras que escusarte por motivo de aguas mayores (dicho así....)

Un saludo ;)