La intrépida thalatta me propuso en su blog hace un par de días (menos mal que lo visito si no no me hubiera enterado) uno de esos memes que de vez en cuando pululan….
A ver que no se quien me quiere hablar por gmail… Vaya, es la propia thalatta…. Nada que no va a poder ser… ¡Así no hay manera!…
Aquí viene o venía el chat de gmail (censurado por el autor) ;)
Parece que ya puedo… Voy a por el libro que justo acabo de empezar. Espero que la lectura de la página 123, 5ª línea no me desvele algo importante.
Diré; que no lo he dicho aún, que el librito es de
Ahí va el texto:
“…rado del centenar de jóvenes reeducados de nuestra montaña? La cuestión nos obsesionó durante la mitad de la noche, por lo menos; nos torturó el espiritu, nos mantuvo en una enfebrecida vela, nos corroyó de envidia. Las camas del hotel se habían vuelto abrasadoras, era imposible dormir allí….”
No le voy a pasar el meme a nadie porque tengo piedad de los pequeños bloggers que pueblan este planeta…
¿Cómo se dirá en chino “enfebrecida”?...
6 comentarios:
ehhhh por fin me deja comentar (que no ha servido de nada cambiar la ip)
Oye... antes de que lo borres (jijijiji) que es majo el japonés este, así como muy apasionado escribiendo, no está nada mal... (hala ya lo puedes borrar jajajaja)
Besos y esto... ve buscando abogado ;)
pera que no es japonés que es chino ¿no?
pera que no es japonés que es chino ¿no?
De la misma China; sí... He "censurado" nuestra conversación de gmail ;)
Besitos
Esto... me podeis explicar qué significa eso de las memes, lo he visto también en otro blog y no entiendo para qué es...
carmen: No sabía si contestarte aquí o en tu blog acerca de lo que es un meme... O sea que me he ido a tu blog y te he contestado allí, jeje.
Publicar un comentario