viernes, agosto 04, 2006

Stolen Child


Lo que está pasando en estas no vacaciones es mucho más excitante y divertido que lo de la playa y derivados contados en mi anterior post-entrada. Hoy he recibido en mi buzón de correos de casa, una notificación que decía que en la Oficina de Correos (éstos sí con mayúscula por la oficialidad del Departamento) próxima a mi casa tenía una carta de Alemania cuyo remitente era un misterioso Stolen Child (Niño Robado para el que no sepa inglés).

Mientras iba a la Oficina de Correos, imaginé la separación de mi hermanito gemelo, robado por una malvada pareja alemana en la posguerra mundial y que por azar él: mi hermanito; había dado con la foto que aparece en este blog, notando el increíble parecido entre el señor de la guitarra (o sea; yo) y el del acordeón http://dietrich.blogspoten.de (o sea Stolen Child) (o sea; él).

Disculpemos al funcionario de turno que pudiendo elegir un remitente lógico (Amazon) ha elegido éste más misterioso y novelesco, convirtiendo esta mañana agosteña en una telenovela venezolana.

Para los curiosos: el contenido del paquete son 4 Cds de country hecho por mujeres. The Wreckers; Martina McBride; Allison Moorer y Dixie Chicks. Entre éstas y mis increíbles compañeras de trabajo que me están mimando como a un niño (bueno; y yo a ellas) no tengo más remedio que decir: ¡Vivan las no vacaciones llenas de mujeres!.

11 comentarios:

Guillermo dijo...

¡Que vivan!

De las 4 solo conozco a las Dixie Chicks, un poco.

Mar dijo...

Vaya una ignorancia la mia, no me suenan nada, pero seguro que tengo un buen maestro para enseñarme... las mujeres estas, digo ;)
Que devuelvo la visita y vengo a dar las gracias. En cuanto llegue a Madrid empiezo a dar besos al viento (¿habrá viento y fresquito, verdad?) a ver si te llegan.
Mmmmm esto parece ligoteo puro y duro ¿no?.
Nada, en cuanto vuelva empiezo a introducirme por su casa y a invadir, eso sí, con bandera blanca :)
Que no se diga que las no-vacaciones son aburridas.
Besos...

Leodegundia dijo...

¿Tu deseo de no vacaciones no tendrá algo que ver con esos mimos que dices te dan tus compañeras de trabajo?, pillín, pillín.
Buenas tardes y feliz sábado.

Vitore dijo...

guillermo: Últimamente he descubierto a The Wreckers. Country nuevo nada que ver con las antiguallas tipo Kenny Rogers o Dolly Parton. Música fresca para el verano. De Martina McBride y Allison Moorer es que estoy enamorado, jaja y las Dixie Chicks... ¡son cojonudas!

thalatta: ¡Anda liga conmigo que estoy de moda ;)!. Lo del fresquito en Madrid en verano es tan aleatorio como la bonoloto, eso sí. Besos!

leodegundia: Pues no sé si es causa efecto, pero quizás si me hubiese ido a Benidorm yo solo a playear solo y a vacacionar solo, no habría tenido esas comidas y cenas con "mis chicas". ¡Ayer estuve de compras con mi compi favorita tunia y fue bien divertido!

Cobre dijo...

Vito, confieso: me aborrego como la multitud y me largo mañana mismo a la playa de vacaciones.. prometo hacer penitencia!, es más, te dejo a tí q me la pongas!. A la vuelta cumpliré obediente.

Disfruta de tus no vacaciones tan estupendamente o más a hasta ahora y déjate mimar, querer, besar.... es lo q tiene ser el hombre de moda!.

Un beso niño, q digo un beso, un besazo enorme con sabor a paraguaya y cienes y cienes de abrazos!!!!.

Vitore dijo...

cobre: Seguro que la playa es más bella contigo dentro... Disfrutaré lo que me queda de vacaciones y me dejaré mimar... lo de querer y besar lo dejaremos para otro siglo, jaja.

¡¡Besos de maracuyá y de coco que es a lo que huele el bronceador que va a hacer que no te quemes tanto!!.

...En cuanto a la penitencia: ya se me ocurrirá algo...

Mar dijo...

¿Qué? ¿viste qué vientecillo y qué fin de semana más fresquito ha hechooo???, si es que voy a tener que ir a Madrid más veces para que podáis respirar... ;)

Vitore dijo...

thalatta: Es verdad. Están haciendo unas noches bien fresquitas en Madrid. Ya era hora por cierto que parecía esto el Sahara... Vuelve pronto!

Mar dijo...

¡Muy buenas, niño! venía a darte las buenas noches y ligotear un rato, pero me voy a tener que retirar con tanta competencia jajajaja. Nada... tendrá que ser así por letras, como de antiguo (¡qué idea se me acaba de ocurrir para un blog!, uno así de cartas de amor en plan... en ese plan...)
Besos en los carrillos, ¡niño!

Anónimo dijo...

Viva lo que sea lleno de mujeres!!!

Gacela dijo...

Ve en la caja "Amazon" y "Stolen Child" y decide que el remitente es el ninyo robado??? O_o Los carteros en verano son la leche!!! :)))