lunes, abril 03, 2006

Túnel blanco


Una vez escribí esto

Hoy; algo tan inhumano como un túnel ha conseguido enamorar con su blancura a todo aquel que lo ha visitado.

Yo diría que hemos conseguido hacer un túnel con cierto aire femenino, con esa blancura en la piel que sólo algunas mujeres nórdicas poseen y que convertidas en walkirias son el sueño de cualquier vikingo que se dirige a su Walhalla.

14 comentarios:

Harry.c dijo...

Bueno, ya de por sí un tunel es algo femenino, no?
Bueno, no.
De cualquier forma, felicidades, está muy bien! ;)

Anónimo dijo...

buena comparativa...con la mujer!, somos un tunel, que te puede llevar a la gloria o a lo mas obscuro ....digo no??, sobre la blancura, habría que verlo...
saludos

Cobre dijo...

A mi no solo nunca me han dado miedo ni mal rollo los túneles, sino q siempre han tenido algo que me ha resultado atrayete, misterioso. Pero en mi caso cuanto más oscuros y largos son más me gustan. Rarita q es una.

Si le hubieran puesto paneles fucsia con puntos verdes y naranjas seguiría siendo igual de estupendo, pues las cosas bien hechas bien parecen ;-)

Un beso

Chasky dijo...

Es muy chulo, y ¿qué tipo de vehículo van a pasar por ahí? es que parece un tunel futurista en el que circulan coches de esos sin ruedas que van por el aire.

Anónimo dijo...

Joer, es chulísimo, con esos paneles blancos, y esos ventiladores arriba que parece que vaya a despegar.

Mola!

Tunia dijo...

Mas bien es como un dia de lluvia, oscuro y nublado, justo cuando entras al tunel, de lo iluminado que esta, es como si de pronto saliera el sol y se fueran las nubes.

Vitore dijo...

harry.c: No sé si los túneles son las túneles, pero éste... ¡menudas curvitas tiene! ;)

mnkantavivir: Si las mujeres fueseis túneles, los hombres os acariciaríamos cual vehículos de pasión... También tendríamos que cuidarnos de los accidentes ;)

andrea recol: Éste túnel de la foto es inofensivo, además tiene una salida de emergencia que da directamente a un bosquecillo.

cobre: Los túneles salvajes es verdad que tienen su belleza. Imaginate un túnel de montaña con puntitos verdes y naranjas... Aunque bien pensado éste que va a Valencia no estaría mal pintado así.

chasky: Por aquí lo más que pasarán serán macarras dejando ruedas. Muy distinto a lo de sin ruedas.

sebastiandell: Hablando de macarras, dales tiempo y ya verás como decoran todo eso tan blanquito hasta ahora con alguna pintada de colorines.

tunia: ¡Qué poético!. Como te oiga el jefe te sube el sueldo.

Bereni-C dijo...

Eso del tunel blanco al final del cual está el Walhalla suena mu raro, vitore. Yo, por si acaso, sólo pienso pasar por él con una ristra de ajos, un crucifijo, una biblia y el libro de los muertos de los egipcios. Yo qué sé, porsiaca...

Bereni-C dijo...

Y en cuanto a la blancura de las mujeres nórdikas, ejem... eso es porque no me has visto el culo... brilla cual culo de luciérnaga, lo que yo te diga.

Vitore dijo...

bereni-c: Si claro y conduciendo con los dientes. Pero si sólo tiene 800 metros mujer, cuando te quieres dar cuenta ya has salido... En cuanto a lo del culo más blanco que las mujeres nórdicas, pues no sé. O bien mandas una foto que lo atestigüe o bien le decimos a una walkiria que lo enseñe. ¡Esas si que lo tienen que tener más blanco que "mi" túnel!.

Grismar dijo...

Un túnel es algo femenino, es verdad, lo que me confunde un poco es la curva.

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razón todos los túneles manifiestan una curva, Grismar.

Vito, desde el lunes estoy intentando adivinar lo que hay allá, siguiendo la curva. Si giraras un poco la foto tal vez se pueda ver algo, no?

Verso dijo...

Cachismanarrrrrrrrrrr, la otra vez fuí la prime ;-). "O sease ande digo...., si ej keeee", no se puede hablar antes de ver la obra finalizada.

Puedes sentarte en el sillón cuntas veces quieras, sabes que eres bienvenido.
Un abrazo.

Vitore dijo...

grismar: ¿Pero es que hay algo más femenino que una curva bien curva?.

hang tucker: Al final del túnel siempre está la luz... Intentaré girar la foto a ver si ves eso que te intriga.

incondicional: Además yo mismo he diseñado las escaleras de la salida de emergencia.... Lo que no sé si es bueno o no ;). Gracias por tu sillón. Es bien cómodo.