miércoles, abril 26, 2006

-MANUSCRITO-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Vito,

Agradezco a Ud. la original deferencia que tuvo con sus lectores al enviar el post en mano, puerta a puerta. A propósito, dígale a Ud. al chino que reparte sus entradas que para la próxima vez tenga a bien esperar la respuesta.

Es inconveniente hacerle saber que me costó un poco adaptarme a su nueva tipografía?... Espero que solucione Ud. los inconvenientes técnicos a la brevedad posible, en caso contrario jugaremos ajedrez.

Reciba mis respetos.

Grismar dijo...

Todo está planificado, Vitore, nos quieren obligar a enviar manuscritos para usar grafólogos que detecten nuestras debilidades y de ese modo controlarnos (y de paso nos mandan una promo de lapiceras con corrector incluido)

Cobre dijo...

Debe ser q yo también tengo el ordenador lleno de chinos pequeñitos, pq un día de estos va a explotar. Aunq antes de liarme con los manuscritos lo intentaré con un exorcismo!.

Según la teoría de Grismar nos vamos a descubrir todos como unos verdaderos desequilibrados!!! ;-)

Un besote niño

mmm dijo...

...me encanta la idea del manuscrito...joooo...a mi no se me ocurren cosas así???.....

Cinzcéu dijo...

Ya envié mi comentario manuscrito vía correo postal y supongo que estará llegando a Madrid para el verano. (A propósito, ¿tu amigo ya finalizó su partida con el checoslovaco o aún la tienen por la mitad?).

Anónimo dijo...

Casualmente esta semana recordaba a un tío mío, radioaficionado, que por las noches se comunicaba desde los suburbios de Buenos Aires con un "amigo" de México o Colombia o España, ya no lo recuerdo, con el que jugaba al ajedrez a la distancia. Yo era muy chico y aquellas lentas conversaciones, llenas de interferencias y ruidos fantasmales, me parecían envueltas en un misterio que hoy, de algún modo, vuelvo a reencontrar en el contacto con blogueros y colegas de tan diversos países.
Tu manuscrito me parece una pieza humorística de valor incunable, el mensaje de un náufrago en una vieja botella de anís. Por las dudas y antes que los chinos interrumpan nuestra comunicación te envío mi apertura clásica y preferida: P4D...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece encantador lo de escribir a mano.
Estoy en el curro, he impreso tu carta, y parece como si la acabaras de escribir aquí y ahora para mí, qué pena que no tenga escáner en mi puesto (lo tiene el jefe pero no es cosa de ir allí),si no, escribía una a mano y te la enviaba, aunque tengo muy mala letra...Un saludito
Laura

Vitore dijo...

hang tucker: Querido hang; siento que el pequeño chino no esperase respuesta. En cuanto a la letra ¿dónde estará aquel Vito cuya caligrafía inglesa era inmejorable según su viejo profesor?.
Suyo afectísimo, me enroco.

grismar: Pues ahora que me fijo, yo antes no escribía con las letras giradas ligeramente a la izquierda. Esto me huele a depresión o a algo.
P.D. Las lapiceras (lapiceros para nosotros, tan machitos) con corrector incluido son es@s que llevan una goma de borrar por detras ¿no?.

cobre: si los que hay dentro de tu ordenador son varios y lo van a hacer explotar, llama a Bush, que a lo peor son iraquiitos con armitas de destruccioncita masivita. Besos, niña.

mmm: ¡Qué graciosa!. ¿No se te ocurre escribir a mano?. Pues copiame, no tengo copyright, si acaso pregunta a Cervantes no vaya a ser que él si lo tenga. Besos.

cinzcéu: ¿Para el verano me llegará tu respuesta?. Esperaré pacientemente... En cuanto a la partida de ajedrez de mi amigo, creo recordar que la señora que limpiaba en casa del checoslovaco, le dio con el plumero al alfil de reina de las negras y lo colocó a lo tonto. Cuando el checo se dio cuenta tuvo que mandar la nueva posición a mi amigo, regañar a la señora de la limpieza (la señora Karpova)... Todavía siguen... creo.

el mono sapiens: Es que el mundo de los radioaficionados si que estaba lleno de historias curiosas que ciertamente tienen cierto paralelismo con las que se viven en un mundo como el de Internet o como el de los blogs en particular. En cuanto a tu apertura ajedrecistica, me parece bien, aunque yo no juego nada bien. Mando a mi chino con C3AR que por lo visto es la defensa Nimzoindia; ¡nada menos!.

laura: Claro, a ver como convences a tu jefe de la necesidad imperiosa de escanear un documento manuscrito y que no te pregunte para qué es. Si te pregunta, siempre puedes decir que es el borrador de la declaración de la Renta... Si cuela, cuela...
¡Besos Laura!.

Verso dijo...

Me gusta mucho tu letra, que lo sepasssssss.
Por cierto, desde que ando por la red, algo más de 5 años, he vuelto a escribir, aunque sólo sea devolver visitas y devolver e-mails, escribo muchoooooo.A mano ya me cuesta más, pero que conste que hago muchas notas manuscritas.
Un abrazo.

Vitore dijo...

incondicional: yo cada vez escribo menos a mano, como no sea esas notas a toda velocidad de algo que te dicen a toda velocidad por teléfono a toda velocidad. Paremos un poco. Abrazos.