lunes, marzo 27, 2006

no blog


Aunque esta mañana estaba bastante liado con unos planos de esos que yo llamo “para los políticos” y que consisten más que en planos en sí, en una especie de carteles con mezcla de datos, fotos y dibujos técnicos, me he asomado a mi blog para ver si alguien había comentado algo al respecto de lo que fuese.

Al entrar en él, sólo me aparecía el fondo que en su día elegí con los círculos de colores y que mi poca pericia en programación ha hecho que ese prediseño siga siendo el de mi página probablemente para los restos. El caso es que no aparecía ni una entrada, ni un enlace a blogs que leo, ni mi foto con la guitarra... nada, solo los círculos de colores.

Me he puesto a pensar que era una sensación como de quedarse mudo, o dormido, o amnésico. Reconozco que me ha dado un poco de vértigo, no tanto el hecho de perder las entradas que en estos meses he lanzado al viento, sino la costumbre de escribir en él y la de leer lo que otras gentes escriben/escribís en otras ventanas, en otras casas.

Espero que si un día un virus, un hacker o cualquier desaguisado técnico impiden que siga escribiendo, leyendo o comentando por aquí y por allá, por lo menos me pase como al poeta. Que me quede la palabra.

10 comentarios:

Cobre dijo...

mmm nos ponemos de acuerdo para publicar, está visto!!.

Pues yo te había escrito esta mañana un comentario y luego lo he borrado pq me ha parecido q tenía mucha cara..., pero como ya he dejado claro q soy una incosciente al final te lo digo. Oh gran Vitore tu q eres un hombre sabio... me podrías ayudar con unas dudillas técnicas??? XD

Acepto "vete a freir puñetas" como una respuesta válida eh!.

Un beso ;-)

Anónimo dijo...

Nada de eso Vito, hay que "achicar el pánico". Simplemente alguna migración de Blogspot, aunque no deja de ser un susto, desde luego.

Generalmente las aplicaciones que utilizamos lo hacen a menudo. Y claro, una vez resuelta la "parada técnica" todo vuelve a la normalidad. Tal vez debiéramos tener los originales, archivados en nuestras pc, como un recurso extraordinario.

Vitore dijo...

cobre: Dudo si despejar tus dudas en mi blog o en el tuyo. Bueno; eso si soy capaz de despejarlas. He ido a tu blog. Ahora estoy en el mio (me parece). Dudo.

hang tucker: Si que me asusté un poquito. Aunque disimulé y parecía estar resolviendo una clotoide o un acuerdo vertical inverosimil. Lo de archivar las cosas en el Pc es buena idea, la llevemos o no a cabo.

Cobre dijo...

Para de moverte!! vete al mio q te dejé otro comentario

Grismar dijo...

Vitore, me encontré varias veces con cosas así en mi blog, creo que la peor fue cuando me apareció un cartel que decía: ud. no está autorizado a ver esta página. No me dejaban ver mi propio blog, me asaltaron años de paranoias, listas negras, fantasmas varios, clamé por mis derechos humanos y blogueros. Luego comprendí que era cosa de Blogger y Gates nomás. Pero por las dudas tengo mi backup de todo el blog, no podemos confiarnos mucho en un medio tan susceptible.
besos

Anónimo dijo...

Deberiamos tener backups de todo.
De conversaciones con amigos. De polvos. De tardes sin hacer nada. De cafés de media tarde. Del blog, claro.
Pero supongo que tambien le quitaría un poco la gracia.

Cinzcéu dijo...

Yo me siento autorizado a dar la explicación técnica precisa porque me lo contó un amigo que sabe: Blogger tiene contratados a unos enanos que andan de aquí para allá ajustando tuercas y cosas así. A veces ponen algún cartel que en español vendría a decir "cuidado: enanos trabajando" pero otras no ponen nada. Saludos.

Harry.c dijo...

Yo vivo en Galicia y aquí tenemos backups lecherash con pintas así como las de tu blog, así que si un día te falla te vienes por aquí y le ordeñamos a una backup que nos recuerde todo y ya está. Después lo celebramos con unas pintas.

Tunia dijo...

Seria una verdadera putada que se borrara tantas buenas historias.
bss

mmm dijo...

...es verdad...y si por una de esas desaparecen todas estas páginas?...y todo lo que hemos escrito?...yo sólo lo escribo aquí...a partir de ahora...me van a entrar ganas de imprimirlo todo...jooooo.b7s