domingo, octubre 16, 2005

okupa-dos

Menos mal que aún no me había dado tiempo a coger cariño al hamster.
En casa es probable que hubiera tenido una segunda oportunidad.
Hemos optado por darle esa segunda oportunidad vía tienda de animales.
Por la mañana fui a visitar a una veterinaria que me dijo que si no lo queríamos, podrían hacerse cargo en Mundo Azul que así se llama la zootienda.
Mi hermana mintió como una bellaca y les dijo a los de la tienda que se lo habían regalado y que este animalillo de diós (hamster enano de Roborowski) era incompatible con nuestro gato Travis que si bien el primer día pasó olimpicamente, ayer mostraba un interés más parecido al gastronómico o al cazador que al "vamos a jugar".
La chica de la tienda vió que era muy mono, vió que era un enano de Roborowski, vió que no mordía, vió una vitrina llena de enanos de Roborowski y al sacarlo, nuestro okupa, puso las manitas en ademán de rezar, no sé si dando gracias a Roborowski o pidiéndonos que no lo dejasemos allí. Debió ser lo primero, pues enseguida se puso a socializar con sus hermanitos que aunque obviamente eran de otra camada, tenían la misma pintilla que él. Nos regalaron un montón de comida para Travis pues el precio de salida de nuestro amiguito es de 9.95€. Lo teníamos que haber puesto en EBay... ; )

2 comentarios:

Harry.c dijo...

Jo, qué historia más triste! Si al menos se lo hubierais devuelto a Roborowski... Ahora, lo más probable es que acabe en manos de un macarrilla neo-nazi que haga experimentos biológicos con él. SALVAD A 'EL PIPAS'!

Vitore dijo...

¡¡¿¿Qué dices de historia triste??!!. Hasta que el makarra neo nazi experimente con él, se quedó tan agustito con sus congéneres. ¿Quién te dice que con la promiscuidad que atesoran estos roedores no habrá incluso copulado con alguna enana Roborowskaya esta misma noche?. ¡¡Tú si que eres triste!!. Jajaja.