domingo, octubre 30, 2005

mensaje en una blogtella

Escribir cosas relevantes (las menos) o irrelevantes (las mismas menos) se convierte en eso que sale en películas o en chistes de naufragos.

En ambos casos, el barbudo naufrago escribe (casualmente tiene lápiz y papel) una carta de amor, un ¡socorro! o una bonoloto. La mete en una botella (la carta) la tapa bien tapada (casualmente la botella tiene tapón) y la tira con todas sus fuerzas esperando que dicha botella llegue a algún lugar habitado y que unas almas caritativas encuentren la condenada botella, la abran, echen la bonoloto, les toque y con el barco que compren, surquen las bravías aguas de la mar para rescatarle.

Esto de los blogs es igual. Lanzas tus mensajes al mundo y con suerte tres o cuatro personas lo leen.

Os doy las gracias por leer esto a los tres o cuatro esos que digo y ya que estamos: las coordenadas para encontrar al pobre (o rico) naufrago son: X=442.079,06; Y=4.474.502,02; huso=30.

A ver si encontráis al barbudo en este mapa.

15 comentarios:

Harry.c dijo...

Pero el náufrago está en una balsa? Se encuentra en el atlántico en la línea imaginaria que divide las ciudades portuguesas de Aveiro y Figueira da Foz? Qué es el huso? Cómo se cambia?

Harry.c dijo...

Por cierto, el placer es nuestro! Sigue mandando mensajes en una blogtella!

Anónimo dijo...

a mi sólo me sale el huso 30, pero encontraré al náufrago!!! no cejaré en mi empeño! no hay q correr el riesgo de quedarse sin un blog tan simpático.

Oitos

Anónimo dijo...

joer, el 29, sólo me sale el huso 29, :'( creo q tengo un retraso mental y nadie me lo quiere decir. Q angustias! Bicos

Oitos

vitore dijo...

¡Ay niña oitos! ¡Qué te sales del mapa, mujer!.

Hay que ir haciendo zooms en el mapa y fijarse un poco en las coordenadas cartesianas X e Y ;).

Tanto tu como harry.c estáis más o menos en X=537.292 Y=474879 y vuestro huso=29

scape95 dijo...

Pues no sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero entre unas cosas y otras me he leido entero tu blog (menos mal que no escribes desde el año 1903!!). Y me ha gustado.

Salu2!!

Anónimo dijo...

Vito, se te ha ido la olla.

Har

Anónimo dijo...

vaya, no me salía lo de las capas pero ya me está ayudando jarri; desde luego nos has entretenido vito!
Oitos

Harry.c dijo...

Nos ha entretenido un carajo! Yo he acabado de chapuzones en medio del océano hasta la coronilla. Si al menos me hubiera encontrado un buen calamar, o un chipirón, yo qué sé!
Vito, revisa esas coordenadas, cago hasta en san satanás!
No querrás ahogar a todos tus visitantes, scape95 incluido!

Harry.c dijo...

joder, acabo de hacer otra inmersión siguiendo las coordenadas ésas, y me he encontrado a una tal Oitos u ochos, no sé, medio ahogada! Le he hecho el boca a boca, hemos ido nadando hasta Aveiro, hemos cogido un taxi -cuya factura te pasaré en su momento- y al llegar a Santiago de Compostela, su novio me ha partido la gaita en la cabeza. (Te paso la factura de Sanitas, Vito)

Anónimo dijo...

Llamando al pato Vito q está nadando por el retiro; no esperes más, blogtella recibida con éxito, te contesto por el mismo método o nadas hasta la orilla? Bicos (Oitos)

Harry.c dijo...

Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa!
No le hice ni caso al tema del huso. En la vista inicial marca para todas las zonas huso 29. Por tanto, hice caso omiso y me fui a las coordenadas que vitore indicaba. Así, acababas entre cachalotes y tiburones, y vitore no me quiere tan mal, creo.
Bravo, Oitos, por resolver el enigma!

vitore dijo...

Enhorabuena oitos, me has encontrado en El Retiro. La verdad es que no soy un naufrago. Estaba haciendo botellón y se me ocurrió tirar la botella de Mahou al centro del estanque. Eso si, las pasé canutas para encontrar un corcho.

vitore dijo...

¿qué tal scape95?. Parece que has llegado flotando a la vez que la botella del naufrago. Me alegra que al llegar a mi costa te haya gustado lo que has visto. Diría que lo mejor está por llegar, pero a lo mejor mentiría. Voy a fisgonear tus Nociones de Vida
¡Bienvenid@!

scape95 dijo...

Gracias Vitore!!