sábado, octubre 22, 2005

Mi nevera

He abierto mi nevera y no me ha sorprendido lo que he visto, pues es exactamente lo que había anoche: 11 cervezas de la marca Mahou (clásica), 4 refrescos de cola de la marca Coca Cola, 4 refrescos con burbujas de la marca Fanta (3 de limón y 1 de naranja), 1 brick de zumo de manzana de la marca Tropicana, 1 envase con 4 kimbos... (no veo la marca de estos encurtidos) y en el congelador: una bolsa de arroz tres delicias tradicional de la marca Salto y un paquete de pollo al curry Madras con arroz basmati de la marca Patak's que una vez descongelado y no cocinado podría dar lugar a la propagación de la gripe aviar en España, pues el pollo éste creo que es como mínimo hindú, aunque en el paquete dice astutamente que es un producto de United Kingdom que no sé si es peor pues lo mismo propago a la vez la gripe aviar y el pollo loco.

De momento me he comido de un golpe los kimbos sin marca acompañados por una Coca Cola.

¡Qué no me pase ná!

7 comentarios:

Harry.c dijo...

Pero hombre, cómo tienes arroz tres delicias industrial? Tú sabes lo rico que está haciéndolo uno mismo? Ese arrocito blandito y calentito, esa tortillita en trocitos, esos guisantes de lata, ese jamoncito de york del Día... y lo poquito que se tarda, porque, mientras que se hace el arroz tienes lo demás listo, y hasta te da tiempo a reescribir este post. Ánimo!

Vitore dijo...

Jajaja; nazka. Me has descubierto. Soy un blog falso. Soy un spam. Soy Mister Proper aunque ahora me llamo Don Limpio.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Nazka. El Abuelo y yo bebemos coca-cola del carrefour y no está tan mala.

O es que le mata el sabor el ron. También puede ser.

Anónimo dijo...

Pero que pasa contigo? Seguramenter eres un solteron insoportable y te tienes que apañar con la comida solo. No se puede comer esta porqueria.

Vitore dijo...

Ni ultrasónica, ni el abuelo, ni nazca me convencéis. La Coca Cola y la Pepsi solas me las puedo beber (hasta la Carrefour, vale). Pero para copas la Pepsi es una basura, así como el Kas con respecto al Schweppes. Solución: Copa cargadita con lo que sea y ¡Feliz Año a todos!. ;)

toñi: tienes todo el derecho a juzgar mi vida por como es mi nevera, pero ¿y si te dijera que tengo el arroz congelado para que no se me pase como a otr@s?. ¿O es que usted tiene tiempo a hacerse unos ricos platos llenos de encanto y saber culinario cada noche?. Yo no, ni ganas. Pero de ahí a ser un "solterón insoportable". Ahora voy y no respiro y me suicido, so lista. Bienvenida a mi blog, toñi :)

Harry.c dijo...

Toñi: En todo caso "no se debe", no "no se puede". Millones de personas pueden, aunque, quizá, no deban. Además, por favor, basta ya de prohibiciones absurdas. Que levante la mano el primero que, un solo día de la semana, no coma algo potencialmente perjudicial. Mis manos siguen en el teclado.
Seguro que vitore, el 1 de enero, empieza a fumar, jajaja!

Vitore dijo...

Yo al menos una vez a la semana me como dos churros grasientos que te cagas y aquí estoy. Lo digo por lo que dice harry.c de comer cosas potencialmente peligrosas. Y no, no me voy a poner a fumar el 1 de enero. Si acaso marihuana, por transgredir. Y cantaré reggae en el water.