viernes, octubre 28, 2005

informática ilógica

Desconozco si a vosotros; queridos lectores; os pasa.

Como usuario de este blog via Blogger, tengo la opción de recibir en una cuenta de correo electrónico los comentarios que hagáis de cada uno de los post.

Suelo contestar a todos o a casi todos los comentarios mediante otro u otros.

La gracia de la informática boba e ilógica es que al recibir yo mis propios comentarios en mi propia cuenta guarrindonga de hotmail, me dice que yo mismo soy un correo no deseado quizás porque la cuenta emisora y receptora es la misma y no comprenderá el señor hotmail que uno se mande correos a si mismo por muy pocos amigos que se tengan.

He aquí la frase:

"El remitente de este mensaje (o sea; yo), vitore_1@hotmail.com, no se puede comprobar mediante su Id. de remitente (o sea, yo). Más información sobre Id. de remitente.

Me recuerda a lo que alguna vez aparece cuando se te estropea el ratón, que el PC te dice: "El dispositivo señalizador (mouse) no responde. Clic al botón derecho para salir".

11 comentarios:

Harry.c dijo...

Jajajaja!
Bueno, yo en mi programa de gestión de correo del Mac tengo la opción de indicar qué es correo no deseado y qué no. Por tanto, si me pasara eso, le diría que esos mails sí son deseados. Puedes hacer eso?
O prueba a cambiar tu e-mail de destino de los comentarios a otra de tus cuentas de correo.
La verdad es que blogspot debería tener la opción de que, cuando el autor responde, no se le reenvíen los comentarios, no crees?

Xenia dijo...

Te mandé una invitación para que uses Gmail. Ahí también puedes decidir tú mismo qué es o no es correo "deseado", así no te pasará lo que te pasa.
Es muy facilito de usar y tiene muchas pijadas útiles (existen las pijadas útiles? bueno, qué más da).

Vitore dijo...

harry.c: es verdad que por muy egolatra que yo sea, no me gusta recibir mis propios comentarios. Blogger debería darte la opción de no recibirlos. A hotmail le he dicho cuatromil veces que ya que se envian, yo quiero ser deseado por mi mismo pero nada. :(

xenia: Este comentario va a la nueva dirección de Gmail. A ver si por fin soy deseado aunque sólo sea por mi nueva cuenta, jeje. Moltes gracies otra vez.

Anónimo dijo...

en el hotmail normal tb puedes elegir si es deseado, sol oq los q no reconoce lso pasaa la carpeta de correo no deseado y tienes q entrar para decirle, colega, q lo deseo!

Oitos

Vitore dijo...

Ya lo intenté; oitos; le dije que mis comentarios no eran correo no deseado. Me añadía a mi mismo mismamente a mi lista segura de contactos, pero a la que me descuidaba... zas!; otra vez me veía relegado a la carpeta de no deseados. Gmail me quiere; ¡Viva Gmail!

Harry.c dijo...

Sabías que Gmail es la abreviatura de Gilipollas' mail? ;)

Harry.c dijo...

Hola de nuevo! Ya me he tomado la medicación. Sabías que Gmail es la abreviatura de Gentlemen's mail? ;)

Vitore dijo...

No conocía ni presuponía ninguna de las dos supuestas acepciones etimológicamente abreviadas de Gmail. Gracias. Haz acopio de pastis que ahora va a haber que ir al médico hasta para poder comprar un condón. ¡Vivan l@s farmacéutic@s!

Harry.c dijo...

Ay, qué gilipollas! Gmail es abreviatura de Google mail! Bueno, rectificar es de gentlemen, no? ;)

Vitore dijo...

pozi, juas, plases.

scape95 dijo...

Ehhhhh, a mí me pasa igual!!!