viernes, agosto 26, 2005

furby


Los de El Corte Inglés me han mandado un anuncio inquietante: Me ofrecen un furby con gran realismo de expresiones, de movimiento y emociones. Reconoce así mismo la voz y habla canta y ríe tanto en castellano como en furby.

Me da más miedo que Chuky y su novia juntos.

Tiene en efecto una inexpresión inmóvil y esconde maliciosamente sus emociones asesinas bajo una mirada miope, azul, absorta en sus venganzas furbycas.

¿Tendrá una especie de alma este artefacto?. ¿La tendremos nosotros?. ¿Seremos quizás los furbys de Dios?. ¿Qué pasará al ponerle las pilas?...

Yo lo sé. Unos medio sobrinos mios tuvieron uno. Al principio, el furby se comunica con sus congeneres diseminados por las casas de todo Móstoles. Luego va aprendiendo a decir cosas, y al final habla y nunca sabes si es una casualidad ese habla o es que entiende algo... De repente habla algo en furby y se te erizan los pelos, mientras el furby esboza una especie de sonrisa y parpadea.

Pero con todo, lo peor es cuando tienes que quitar las pilas al furby. Mientras se las quitas te va diciendo con una voz como de ultratumba nada parecida a la habitual: No me desconectes... te quiero... amame... te mataré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste, Vito, y no será que los del Meetic éste están asociados con El Corte Inglés éste y por esto te han mandado lo del Furby tétrico éste? Será esto?
Por otro lado, muy gracioso tu comentario éste, Stephen Vik! ;)

Harry.c dijo...

Éste era yo, pero el sistema éste me está dando problemas con la identidad.