domingo, junio 21, 2015

Caligrafía inglesa

Aunque puede que esté "en la edad", no soy yo un hombre de mucha nostalgia del pasado. Aunque mi niñez fue estupenda, no suelo remitirme a ella como "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Y eso que durante mis años de niño con "uso de razón"; pongamos desde los 8 hasta los 12; esa niñez se vio insuflada de un vendaval de autoestima, gracias a la fe que mi profesor: Don José Beldá, puso en mí.

Me solía decir con todo cariño y desde la perspectiva de la época (supongo que con toda franqueza) que sabiendo como sabía "las cuatro reglas" y escribiendo caligrafía inglesa con el estilo y la perfección con la que yo escribía, podría trabajar en lo que quisiese.

No me digáis que si tu profesor te dice eso, no te imaginas una vida futura llena de éxitos profesionales.

Hoy día, aún hago cuentas de cabeza, ante el asombro de propios y extraños y aunque mi escritura deja mucho que desear con respecto a aquella caligrafía victoriana (de la Reina Victoria y de mí mismo) y aunque no he conseguido éxitos profesionales dignos de wikipedia, soy feliz y recuerdo con una sonrisa aquellas conjeturas futuras de mi profe

Nota: En la caligrafía que acompaña esta entrada, cuento en 11 líneas "La Creación". En la página siguiente contaba yo cómo se había concebido "El Submarino Peral"... Genial...


No hay comentarios: