lunes, abril 09, 2012

Lámparas halógenas (reciclaje)

Sabiendo que iba a pasar lo que ha pasado y sabiendo que lo que iba a pasar y ha pasado, no me iba a gustar, he ido y ha pasado exactamente lo que yo sabía que iba a pasar y lo que sabía que pasando, no me iba a gustar.

Que vale que la crisis es la que es y que los chinos, son como son y son lo que son, pero que alguien me explique por qué, en una muestra de esa absurda videncia que de vez en cuando poseo, yo sabía que iba a ir a reciclar una lámpara halógena fundida el otro día, que iba a elegir una ferretería española donde no solo no iban a reciclar la lámpara halógena, sino que me iban a decir; señalándomela; que reciclan en una papelera metálica, abollada de tanto reciclaje y que encima, me iban a cobrar más del doble de lo que me cobraron los chinos hace muy pocos días en un bazar de al lado de mi trabajo.
Lámpara halógena china: 1.25€. Lámpara halógena española hecha en China igual que la otra: 2.95€.

Así que desde ya digo, que va a reciclar su puta madre, que voy a tirar las lámparas halógenas a la basura y que todo el gas inerte que cubre el cuarzo (que no se puede tocar con los deditos, porque en vez de las miserables 1000 horas que dura la puta lámpara, durará, 200 o 300 horas) saldrá a la atmósfera y se juntará con el de las lámparas halógenas de la puta ferretería española. Total qué más me da, si como mucho voy a vivir otros 40 años...

Si no es por la pasta. Es por la mierda de este país en el que escribo a oscuras, no vaya a ser que se funda la halógena barata...
 

1 comentario:

Mendieta Quintana dijo...

Estoy contigo.
Besos nube.