sábado, mayo 01, 2010

El circulo se cierra

Algunas veces, el autor de este blog ha pensado en cerrarlo, en borrarlo "para siempre", aunque ese "para siempre" y en estos mundos informáticos y de Internet, nunca sea de verdad un rotundo "para siempre".

Otras veces; las más; me doy cuenta de que aunque nunca llegase a escribir en este blog, tampoco tengo por qué destruirlo

Desde al año 2005 en el que empecé, han pasado montones de cosas en mi vida, unas alegres, otras más tristes, descolocantes, aclaratorias, pero en cualquier caso, lo que haya pasado, ha sido parte de la vida de este autor de este blog.

Esta tarde, me ha dado por no tanto borrar, como volver (aunque amenace con no volver a escribir... o sí) a la plantilla menos personal que me vio nacer en Blogger (*)

Algunas veces, da gusto ese volver a ser virgen otra vez...

Iré actualizándolo como si fuese nuevo y quizás vuelva a compartir con gente antigua y nueva, mis pensamientos.

(*) Soy tan voluble que en cuanto me han dicho lo sosa que era esa plantilla, la he cambiado, jajaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no lo borraría... a veces la sensación de libertad o de puro desahogo.. el hecho de creer que se puede hacer.. es suficiente.. aunque no se haga.
Las maletas de viaje están siempre llenas de “por si acaso” y por algo será, no?
Además.. qué será de tus lectores? quieres abandonarlos al libre albedrío... de verdad quieres ese peso sobre tu ciberconciencia?

Vitore dijo...

No, si la verdad es que no creo "necesitar" cargarme el blog... Venga, me has convencido... Dejaré que viva!!

LOLITA LOP dijo...

la verdad Vito , es que siempre nos pasa ... hay épocas que lo dejamos medio pachucho , como abandonado , pero como no pide pan ... y que majo !!! ahí está esperándonos cuando lo necesitamos , así que ... déjalo vivirrrrrrrrrrrrrrrrr ... o te como un ojo , jajajaja
beso amore

Mar dijo...

claro que sí deja que viva con la plantilla que sea (la que fue a hablar que he destruido el blog 2 ó 3 veces jajaja). Creo que al final todos dejaremos las redes sociales y volveremos aquí jajaja.
Me alegra que sigas ahí. Un besooo

pilar dijo...

No te vayas....Sé que un día...tod@s volveremos a lo que empezamos....borra está bien...y tirar palante mucho mejor...me gusta saber que tú estás...no importa con qué plantilla

;))))
Besitos

Vitore dijo...

Dado el entusiasmo producido por la anulación de la inmolación de este blog, lo dejaré vivir y que lo vivan usuedes :D

Sra.Oveja dijo...

Grácias

buru dijo...

no lo borres nunca por favor ...aunk solo escribas dos veces al año es mi manera de reencontrarme contigo y saber q estas +- bien