miércoles, octubre 07, 2009

Última entrada

No creo que esta sea mi última entrada, aunque en realidad si será la última hasta que otra la sustituya, claro está.

Pero aunque no tuviese nada que decir, es que me niego a que mi última entrada, la de verdad, la definitiva, sea una en la que aparece una hamburguesa del Mc Donalds.

Y el caso es que podría hacer una entrada con lo que me está pasando en estos días, semanas o meses, pero es que volvería a hablar de esa especie de encanto en el que me encuentro día a día compartiendo mucha vida con mi filiesposa. Y cuando digo mucha vida, es mucha vida; tan intensa como feliz... Pero claro, de estas cosas ya hablo de vez en cuando en el ahora "privado" blog de ambos filis.

Blog que hemos "privatizado" porque resulta que lo que escribíamos, era leído por personas o bien anónimas, o bien simples cotillas a las que en realidad ni les iban ni les venían nuestras, a menudo, historias demasiado particulares o intimistas o graciosas solo para ambos.

Así que mientras la lluvia de este tardón otoño madrileño chisporrotea en la calle y en la terraza de casa, me despido de algún lector o lectora despistado, que tenga a bien pasar por esta casa, que más que vayan pasando y quédense un rato..., se debería llamar: vayan pasando de Vitore :D

7 comentarios:

Lu dijo...

Jo... y aunque el otro blog tenga su encanto; también tenía su encanto leerte por aqui. :(

Cinzcéu dijo...

Así es la vida, Vitore. Me alegro por vos (léase por ti) y por tu mucha vida actualmente compartida. Y lamento la discontinuidad (no es de hoy) de este sitio.
Tu confesa despedida (vuelvas o no) es una muy valorable atención hacia tus lectores que, por otra parte, no me sorprende, visto tu estilo y trayectoria.
Mis mejores deseos, muchas felicidades y hasta siempre.
Un abrazo.

SussuPetalOs dijo...

Coincido con Lu, me gustaba también leerte aquí!!!

Bueno, nos mudaremos al otro BlOg!!!

Un beso!! y a estudiar!! ;)

O tú o yo o los dos dijo...

Por fortuna querido Vitore, tienes tanto que contar y tanta riqueza que puedes escribir en uno o en dos blog, que será un placer leerte
Ester

Cu dijo...

Yo como hace miles de tiempos ya q no hablo contigo te dejo besos aquí, enormes y con mucho cariño, Vito de mis entresijos!, y a ver si nso juntamos un día de estos para charlar, internauticamente o realmente o como sea, ok?

Lo dicho, corasao, besazos!!!

buru dijo...

a veces te extraño mucho a ti y al otro par de ellos , pero seguis en mi corazon

Anónimo dijo...

No puede ser que de click cada dos semanas y no haya escrito :(