miércoles, octubre 29, 2008

No me justifico, que conste...

El otro día se metía Lo conmigo porque no aparezco por este mi blog, ni por aquel; el suyo.

Diría lo que se suele decir, que circunstancias de la vida no cibernética, hacen que uno no escriba nada coherente ni alocado y por ende, que no lea nada de lo alocado o coherente que escriban bloggers de todo pelaje, sexo y condición social.

Nunca me ha gustado "justificarme", pero lo haré diciendo que estoy entre enganchado a los libros de la carrera recién empezada y lo que es mejor, a un foro de Psicología de la UNED que encontré por casualidad y que se ha convertido en un punto de encuentro diario tan enganchante como ineludible a la hora de comentar aspectos ignotos de las disciplinas o asignaturas o a la hora de hablar de cualquier cosa, tenga o no que ver con la Psicología en sí.

Y es que me he convertido en un asiduo visitante y participante en dicho foro, tanto es así que he sido nombrado Risoterapeuta y he compuesto un Himno para el famoso foro, lo que me ha granjeado fama y fortuna sin límites, así como buen rollo estudiantil universitario, que parece que estoy en los años 20 y me refiero a los míos no a los "felices" del siglo pasado.

Pero no olvido este rincón que tantos buenos momentos me ha dado y me dará y de otras casas que procuraré visitar más a menudo, que se enfría el café.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Seguro que hay tiempo para todo, lo importante es disfrutar y hacer lo que te apetezca.

cu dijo...

Te digo lo mismo q Chasky, q hagas lo q te apetezca en cada momento y ya está; no tienes ninguna obligación, no te sientas mal pq a todos nos ha pasado o nos pasa.
Tu disfruta de tu rollo universitario!, q no me extraña q flipen contigo, eres un tío maravilloso! ;)

Un besazo, Vito de mis entresijos!

lyuti dijo...

¡Hola Travis!. La universidad si es con gusto engancha mucho, y los foros no te digo más. Como me dijiste, los blogs son cosa de uno mismo y con el ritmo que cada uno quiera llevar. Y disfruta mucho de esas asignaturas con nombre a veces un poco largo ;).

Un saludo,

Susana

chuliMa dijo...

Anda y yo pensando que al menos vendrias con una excusa, como, he tenio unas cagaleras horrorosas, o similares, y es queee resulta que estas pasandotelo de escandalo por otros lares...

Pos ná hijo, a disfrutar, a disfrutar. Pasalo bien por ahí, que totá nosotros que somos??...unos aburrios, na que ver con tus nuevos amiguitos....
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...que me gusta esa vena malapersona que me sale a veces.

Lo importante: Beshitoss

Mendieta Quintana dijo...

Tres cosas:
1)Qué suerte tienen los del foro.
2)Disfruta todo lo que puedas antes de los exámenes (y después).
3)No nos olvides.
Besos (desa)forados.

LOLITA LOP dijo...

oye , que yo no te lo dije en plan de nada ¿ eh? ... que el blog es tuyo y puedes hacer lo que te plazca , faltaría más !!!! ... podías escribirnos el himno o grabarlo y colgarlo en mujeres , sabes que somos tus fans número 1 ...

y no te preocupes que en diciembre nos tomamos ese cafetito

besos ( ya he encontrado a los fans de filipinos .... soy feliz !!!!! )

Cinzcéu dijo...

Que andás en otra cosa y "descuidás" esta cosa resulta algo evidente que no hace falta explicar ni justificar aunque, como buen caballero que sos, lo hagas. Lo que me ha dejado pensando es que 5 de 6 comentarios (previos a éste) se hayan centrado en un verbo que vos no utilizaste: disfrutar. Me parece que, en tanto sociedad, ya hemos sido ganados por cierto lenguaje publicitario que hace del disfrutar el verbo único de toda orientación de vida. Por lo demás, me alegra que andes por donde decidas andar, "disfrutando" o quizás obteniendo ciertas compensaciones para las cuales hay otros verbos disponibles en nuestro rico idioma.
Un abrazo.

Juls dijo...

Y por cierto, Vitore, que yo me alegro de que estés haciéndote famoso en nuestro psicoforo. Tenemos cargo e himno nuevos, y un gran compañero con el que pasar estupendísimos ratos. Ya verás el día de la cena, ya verás... ;)

Juls.

Aisinyemaya dijo...

Yo también estoy contenta de tenerte por el foro, eres un gran artista, nada en breve nos vemos por el foro... jiji y en breve por allí

Besos