miércoles, noviembre 28, 2007

Decisiones inmediatas

Cuantas veces se da en la vida de un hombre la circunstancia, un tanto desesperante, de tener que decidir entre dos o más opciones, que según sea la elección, pueden cambiar el rumbo del día, cuando no de la misma vida entera. Suele además ser difícil la decisión entre cualquiera de las propuestas, pues no se acostumbra a dar el hecho de que uno de los caminos sea claramente ventajoso para nosotros con respecto al otro o a los otros, sino que diferentes matices, casi imperceptibles, hacen que esa elección se vuelva turbulenta para nuestra mente, que en pocos segundos tiene que convencerse de la bondad de la acción escogida. Y no hay tiempo. ¿Qué tenéis hoy?. Tenemos cocido completo; aparte de primero tenemos la sopa del cocido, ensalada mixta, alcachofas con jamón y espárragos con mayonesa; de segundo el segundo de cocido, alitas de pollo, filete de ternera con patatas y pescadillas que se muerden la cola. Pues cocido a muerte, de beber vino con casera y agua. De postre hay natillas, pudín, flan con nata, tarta de Santiago, tarta al whisky, cuajada con miel, uvas, melón, mandarinas y manzana. Un cortao. Vale.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Habitualmente, a media mañana, suele tomarme por asalto esta sensación de hambruna feroz que me tiene de la nuca. Siendo -como lo es- un mero efecto pasajero al que engaño con un café y agua mineral, la ilusión se apaga y fenece.

Pero no va que uno se llega a éste, su blog, y encuentra alusiones familiares de la gastronomía peninsular como el cocido, las natillas, etc., y la sensación surge nuevamente entre cenizas.

No tenés derecho, Vito!

Tunia dijo...

Para mi, tomar decidiones, me es muy dificil, nunca se si he acertado con esa decision.
Si es cuestion de comida, ummmmmm.........sopa, alitas, y flan con nata y cafe solo con hielo...por favor.
besitos

Chasky dijo...

Yo lo que hago es elegir el camino que creo que es mejor y olvidarme del otro, así no le doy vueltas a la cabeza de si hice o no bien.

Anónimo dijo...

Hombre, en este caso es sencillo. Siempre cocido.

la nena dijo...

Estoy con Chasky una vez tomada una decisión nunca pienso en el y si.....

Mar dijo...

A mi me pone, por favor, la ensalada mixta y de segundo otro primero: las alcachofas y si se puede quiten el jamón y sino... no pasa ná. De postre natillas. Gracias.

Cobre dijo...

Yo odio ODIO tomar decisiones, soy tremendamente indecisa!!, y siempre tengo la sensación de q la cago dándole tantas vueltas y me quedo con lo peor. Pero mira, de primero cocido y de segundo cocido; de postre flan con nata, eso sin duda! ;)

Besotess Vito!

Grismar dijo...

Que decisión complicada ¿qué hago? ¿comento o no comento?
Besos

Kiri dijo...

Es lo que tienen las decisiones...cuando elegimos, siempre perdemos.Ups!... que comienzo de finde mas pesimista..o no?
En lo que respecta a la comida, yo lo tengo claro. En la vida..pss no se yo!. Habre hecho un buen comentario, o no?:-)