sábado, octubre 13, 2007

200 entradas y sin saber qué decir...

Me había puesto a escribir una cosa dándome cuenta que algo muy parecido a eso ya lo había escrito antes en este blog en el que acabo de reparar que ya he dicho, dibujado, cantado, etc; 200 veces.

Total, que le he dado a retroceder y aquí estoy confesándolo. A casi todo el entorno de bloggers amigos me parece que les está pasando esto, que decimos que estamos como apáticos a la hora de contar cosas aquí, pero yo creo que en mi caso no es tanto esa apatía o vagancia en la que trato de escudarme sino en que las pocas ligeramente interesantes u ocurrentes que me vienen a la cabeza, resulta que ya las he dicho antes.

Eso en el mejor de los casos, porque con el tiempo, yo me temo que voy a escribir alguna cosa que de buena fe habré olvidado que escribí alguna vez y me veré a mí mismo plagiado y me tendré que denunciar por haberme desdoblado de esa manera tan chocante. Porque una cosa es que uno tenga un pensamiento correcto y educado para relacionarse con el resto de la humanidad blogger o normal y otra es que ese otro pensamiento un poco transgresor y más bien gamberro no sólo salga a la luz, sino que se apropie de las ideas del pensamiento ese que yo llamo normal (pero que cualquiera sabe lo que es) y se haga el chulito y se interponga en el pseudo correcto.

Y va a resultar que mis dos pensamientos y yo; que creo que soy otro pensamiento externo; estamos escribiendo esto a sabiendas de que nos estamos copiando incapaces de deshacernos los unos de los otros. Claro que estas cosas también pasan en las parejas, cuando al principio te parece fascinante todo lo nuevo que te cuentan tu chica y sus dos pensamientos, pero que luego, pasados unos meses, todo eso tan nuevo y tan fascinante se hace dejà vu se hace ‘síyamelohascontadocielo’ y se hace al final el bendito y salvador silencio siempre igual pero siempre distinto y señorial.

Venga, hazte protagonista; pensamiento gamberro y di esas cosas que mi boca no te deja sonar… Anda, ahora dice que se calla, que otro día hablará… Si es que mira que se parece a mí el pensamiento rebelde éste... Dice que hablará en el 201...

11 comentarios:

Chasky dijo...

Yo también he pensado alguna vez si no estaré repitiendo cosas que ya había contado en otro post.

Vitore, nos estamos haciendo mayores en esto de los blogs.

Monik dijo...

Sí, Sí... a lo tonto a lo tonto... has hecho el post, eh?? jeje...
Pues nada, mucha felicidades por estas 200 entradas y esperamos que sean muchos más.

Un beso!

Mar dijo...

Pues sí, esa parte de repetición está ahí, pero también, tal vez, simplemente es que le hemos sacado el jugo a este "cacharro". Los blogs de cine, de literatura, de temás más extensos tienen cabida durante mucho más tiempo, mientras que estos tan personales fluctúan como nosotros, e igual que un año te interesa la pintura al carboncillo, al otro prefieres escribir poesía.
En fin... que felicidades y en el 201 nos leemos.
Besoss

Cinzcéu dijo...

¡Mis felicitaciones por las 200 entradas! Sobre el "sin saber qué decir" ya algo hemos dicho hace año y medio en una de esas 200. Sobre Uds. tres y sus pensamientos, ¿no pensaron en consultar a un psiquiatra?
Un abrazo y que vengan 200 más.

Anónimo dijo...

No desesperes, Vito; que a mí ni siquiera me da la musa para este comentario. Pero, bueno... un gran abrazo y felicitaciones!!!

Grismar dijo...

No importa desde cuál vos hables, y tampoco si te repetís, nunca serás el mismo aunque escribas sobre lo mismo, y nunca seremos los mismos los que te leemos. Bienvenido tu recuerdo y tus ganas de recordar los 200, eso dice más que lo que puedas decir. Besos.

LOLITA LOP dijo...

¿solo 200 ?... que poco escribes majo ....


jajajaja !!!! bueno nos repetimos como el ajo ¿ y qué ? ... si el blog es nuestro , escribimos lo que nos da la gana ...sólo faltaría eso


besos

Vitore dijo...

chasky: Eso creo yo. Bueno yo me estoy haciendo mayor en sí, jeje. Un abrazo.

monik: Gracias oiga. Y tú que lo leas. Besitos.

thalatta: vaya, acabo de publicar el 201 y no es de leer... Besitos.

cinzcéu: Uno de esos pensamientos está estudiando psicología, a los otros dos nos viene bastante bien aunque no cabemos a la vez en el diván. Abrazos.

hang tucker: Jeje. Otro abrazo para ti.

grismar: Pues visto así ya estoy más contento. Gracias y besos.

lolita lop: No, si yo tengo claro lo de que escribo cuando quiero. Lo malo es cuando quiero y no puedo ;) Un beso.

Cobre dijo...

Mira querido Vitore mio, da igual lo q escribas, q te plagies a ti mismo, q tengas dos o mil pensamientos, q tu musa vaya o vuelva.. da igual todo, tus post siempre son geniales, y lo mejor de todo es q te reflejan a ti!. Por eso me encanta este blog! ;).
Felicidades por tus 200 entradas y por las q vendrán!.

Te adoro Victor! (aunq esto te lo haya dicho con retraso ;))

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, tú en la vida "real" no te repites nunca????, pues el blog es un reflejo, hay una persona detrás aunque en algunos parece que hay...( mejor me lo reservo ;-) )

Pues eso, estoy harta de que las mismas personas me cuenten la misma historia una y otra vez y no tengo la posibilidad de hacer click, te vale???

Un abrazo repetido.

Tunia dijo...

Felicidades por las 200 y que sean 200 mas.
Yo se que en ese interior hay mucho que contar sin necesidad de plagiarte a ti mismo.
Muuaaaaa¡