viernes, noviembre 03, 2006

EmPalmado

Según como se titulen las entradas de un blog, así se reciben algunas visitas googleianas que se largarán al ver que no es esto (este blog) lo que andaban buscando. Por ejemplo el mes pasado la sucesión de palabras: “rubias en tanga” ocupó el primer puesto, segundo fue: “no se encuentra el servidor” y tercero: “traductor vasco-español”.

El llamar a esta entrada así, aparte de para que entren miles de desconocidos, es en realidad para decir que me voy a Palma de Mallorca hoy y vuelvo el domingo.

Para compensar esta larga espera, os invito a escuchar una canción que perpetré ayer con un programa muy sencillo de grabación llamado Audacity que en su día me pasó la bella thalatta, que además ha tenido la amabilidad de colgar mi versión de California Dreamin’ que es la que comparto con vosotros.

Se siente SGAE; esta vez no cobraréis nada y eso que hemos cantado cuatro.

Hasta pasado mañana.

10 comentarios:

Mar dijo...

Ya quisiera la $$$$ pillarte para cobrarnos a todos, tú cobrar cuatro euros y ellos forrarse...
Feliz viaje, ahí te sigue una estela de besos...

Recomenzar dijo...

gracias por tu visita
Saludos desde el otro lado de la vida

Harry.c dijo...

IM PRESIONANTE

Poldark dijo...

Quién a pisado el cable!!!!!
Vitore, que no oigo nada!!!
Que no puedo reirme de la SGAE!!!

Y que te empalmes muy placenteramente este finde

Muxx

Chasky dijo...

Joder con la boca abierta me he quedado, menuda pasada. Creo que me voy a bajar esto ahora mismo.

Anónimo dijo...

Im-pe-ca-ble Vito!... Buen fin de semana!

Leodegundia dijo...

Espero que el buen tiempo te acompañe en Palma para que puedas disfrutar mucho de esa bella ciudad.
:-)) ¿Cuando vas a presentar oficialmente tu versión musical?.
Un abrazo y hasta la vuelta.

Verso dijo...

Wowwwwww y cantas bien tío :-O !!!!


Mira pues a mi me agobian l@s mirones, evito palabras que los puedan atraer, que cosassssss.

En la nueva versión creo que puedes elegir quien puede o no entrar en tu blog ;-)

Espero la ensaimada eh?.

Un abrazo.

-------------------------
Busca en san google bombones Peñalba :-P

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!, Eyy no sabía eso de los mirones...Hay tantisimos?

Vitore dijo...

Estoy por grabar una de Beach Boys... Bueno, ya veré. Gracias a tutti per la visita.

Besos.