martes, agosto 29, 2006

Lupo

La chica lo vio cerca de la playa en la ciudad de Marbella.

Sus formas eran tan ambiguas que se descubrió enamorándose de ella o de él sin remedio.

Cruzaron la mirada.

Tierna la de ella.

Asustada y hambrienta la de él.

Se acariciaron con cuidado, con un poco de miedo, sabiendo que ya no podían escapar al amor que surgió de golpe, sin miramientos, a tumba abierta.

Cuando yo lo vi o la vi, también caí enamorado sin vergüenza, con orgullo, con toda la fuerza del planeta.

Imposible sustraerse al hechizo de sus ojos, ni a sus mordisquitos mimosos.

Bajo la luz de la luna se llamó Luna por un momento.

Reinando ya en nuestros corazones se llama Lupo y lo amamos sin tapujos la chica y yo.


10 comentarios:

Mar dijo...

buenoooo me acabo de enamorar, ay qué cosita más linda... qué chiquitín, qué guapooo
A disfrutarse mutuamente (qué preciosidad). Besos...

Chasky dijo...

Que chulo es el gatejo, tiene pinta de espabilao, ¿pero no dicen que los gatos negros dan mala suerte? Supongo que no porque para vosotros habrá sido una suerte cruzaros con él.

Vitore dijo...

thalatta: Yo ya le he dicho a mi compi; la dueña del gatiño; que si su madre no lo quiere, lo adopto yo. Ha sido decir eso y de ser un gatito encantador, se ha convertido en un fiera, en una pantera negra salvaje, jajaja.

chasky: ¿Cómo no va a ser espabilao si mi compañera de trabajo y amiga se lo encontró en Marbella?. Yo le quería poner de nombre Gilygil o Pantojo, pero no quiso Toñi, jeje.

Cobre dijo...

Precioso precioso precioso!!!, adoptalo Vito!!!.
Que dulce eres jodío!, ese gato sería feliz contigo.

La gata de un amigo es igual, con los ojos amarillos brujiles!, Baguira, como la pantera dl libro de la selva.

Vas a ser papá!!¿?¿?

Un besote

Vitore dijo...

cobre: De momento soy el "tio Vito". Cuando la mamá de mi amiga vuelva a casa y vea como trepa Lupo por las cortinas a juego con el sofá, veremos si se queda en esa casa o se viene a la mía ;)

Besote; niña

Mar dijo...

bueno si nadie lo quiere me lo quedo de seguro yo misma, viviría en el campo rodeada de pájaros, ratones y compañer@s, pero esta preciosidad la querrá todo el mundo, seguro.

besooss

Cobre dijo...

uy cuando pones cobre en negrita y los dos : te pones de un serio q tumbas!!!

Me lo estoy imaginando encaramao a tus pantalones maullandote para q le des de comer o haciendose pis en cualquier lugar de la casa... Vito for padre!!!

Cinzcéu dijo...

¡Qué hermoso animal!, ¡una belleza! (por las dudas: me refiero a Lupo, no al otro que posa con la guitarra...). Saludos.

Grismar dijo...

Qué maravilla. Cuando a la belleza felina le sumamos la inocencia y la dulzura del bebe es inevitable enamorarnos. Besos, cuidalo mucho.

Vitore dijo...

thalatta: Este fin de semana es la prueba de fuego del gatito para ver si se queda en casa de mi amiga o aquí. Muerde a todo el mundo menos a mi. Es amor; seguro. Un beso.

señorita cobre: Que sepa usted que los gatos nacen "enseñados" y no se hacen pis más que en su cajita con la arena especial para ellos, perfumada e inodora. En cuanto a lo de subirse por los pantalones, hoy ha escalado un poco; sí. Besos para ña niña cobre!.

cinzcéu: Hombre; el de la guitarra también es hermoso, pero por su tamaño más que nada; jaja. ¡Abrazos!.

grismar: Entre su dueña y el tío Vito, estamos llevándolo estos días a la veterinaria. Parece que no puede hacer pis bien, aunque hoy ha jugado como un loco y está mucho mejor. Está tomando antibióticos... de ¡bebé!. ¡Ojalá no sea grave!. Besos.