viernes, agosto 25, 2006

Cumpleaños

Tarde o temprano, cada uno de los millones de bloggers que resisten un año escribiendo impresiones propias, imaginaciones ajenas, fotos impensables, poemas henchidos de amor o simples tonterías, acaban cumpliendo ese año en este mundo de la blogosfera.

Hoy me ha tocado a mi cumplir ese ciclo que en mi caso empezó como una broma o una propuesta de hacer mi propio blog por parte de mi amigo harry.c al que parece que le gustaban algunas de las cosas que yo escribía al respecto de lo que fuera y que muy de vez en cuando le mandaba por mail.

Si hago una cuenta simple (128 entradas/365 días) me sale que he escrito 0.3506849315 entradas al día; es decir: no muy prolífico...

Por otra parte veo que nada menos que 1518 personas (entre las que supongo que yo también cuento) han visualizado mi Perfil.

Para todas esas 1518 personas que alguna vez me visitaron y me comentaron o no, a los que me enlazaron y a los que no, a los que visité y enlacé o no enlacé es esta fiesta de cumpleaños.

Seguro que nos seguiremos enriqueciendo con cada visita y con cada lectura o comentario mutuo.

Besos y abrazos de vitore.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleblog feeliz, cumpleblooog feeeliz...(etc)

Pues a mi también me gustan estas cosas que escribes,;). Así que, que dure mucho más.

Anónimo dijo...

No hace a la cosa el ser prolífico, Vito. Lo importante es el contenido.

Un gran abrazo y felicitaciones!

Mar dijo...

De las últimas que he llegado, pero aquí estoy ¡felicidades! también para nosotros que lo disfrutamos. Seguiremos aquí celebrándolo cada vez que escribas.
Besosss

P.D.- ¿Soplaste la vela y pediste un deseo?

Cinzcéu dijo...

Es este día especial, me extiendo un poquito con permiso del anfitrión. Un año de continuidad es bastante (0,35 entradas diarias también) pero lo más destacable de Vayan pasando es el cuidado puesto en la escritura. A veces más informativos, emotivos, humorísticos, descriptivos, evocativos o reflexivos, los artículos de Vayan pasando se dan la extensión necesaria para presentar, desarrollar y cerrar una historia o una reflexión en un lenguaje cuidado y atento a sus detalles. Esa escritura habla respeto por sus lectores y, por lo tanto, responsabilidad de un trabajo que podrá ser hobby, catarsis, juego o pasatiempo pero no resigna compromiso ni calidad. Con más de un año y más de 128 entradas hay muchos blogs; con esas características de Vayan pasando , más bien pocos.
Dicho esto, brindo por muchos posts y muchos años más, mis felicitaciones a su demiurgo Vitore y ¡un gran abrazo!.

Guillermo dijo...

Feliz cumpleblog!! espero que lleguen más

Un post cada tres días es un buen ritmo no te creas :-)

Leodegundia dijo...

Bueno, pues celebremos ese cumpleaños y digamos como es costumbre "y que cumpla muchos más" y nosotros que lo veamos o leamos en este caso.
Un abrazo

Grismar dijo...

No quiero repetir palabras que ya dijo Cinzcéu, las cuales comparto. La prolificidad no tiene mucho que ver con la calidad, conocí blogs con más de un post diario que sólo linkean una noticia o dicen "me duele la cabeza". LLegar aquí y leer es siempre un placer, felicidades por tu año, y gracias por compartirlo.
Besos.

Verso dijo...

Cachisnamarrrrrrrrrrrr, llego tarde a tu fiesta de cumple, jooooo :-(, en compensación te dejo algo, gracias maestro ;-)
Pincha aquí

Abrazos.

Gacela dijo...

Felicidades con un poquito de retraso, vitore :-)

Y que sigas encontrando razones para escribir y compartir lo que pasa por tu cabeza, igual que nosotros las encontramos para volver (volver, volveeeeeeer... a tus brazos otra veeeeeez :-)

Harry.c dijo...

Pues sí, uno ve los anuncios de fascículos en la tele y se da cuenta de que se ha cumplido un ciclo...

...Felicidades!! ;)

Cobre dijo...

Vito por 128 (mil) entradas más!, geniales siempre.

Un fuerte abrazo niño ;)

Ana María dijo...

Yo llego un pelín tarde, pero también quiero felicitarle.

Caballero que siga usted con muchas más entradas :)).

Chasky dijo...

Vaya casualidad, yo lo cumplí un día antes, el 24 pero al final que más dará 365 días que 366 que 400.

Vitore dijo...

¡Abrazos y besos por doquier a todos y gracias por las felicitaciones a pluma roja, hang tucker, thalatta, cinzcéu, guillermo, leodegundia, grismar, incondicional, gacela, harry.c, cobre, una maruja en internet (bienvenida) y chasky!

Harry.c dijo...

Vaya, la Maruja te desea más entradas! Nunca había oído ni leído una felicitación con ánimo de pérdida capilar... ;)

Vitore dijo...

harry.c: A lo mejor lo que quiere una maruja en internet es que me convierta en un cine de esos nuevos con un montón de asientos y sus consiguientes entradas para meterse en mí... Jaja.