domingo, diciembre 14, 2008

Qué ramón tiene Razón

Vitore: Oye, dice Ramón que no escribimos ni publicamos nada.

Blog: ¡Qué ramón tiene Razón! digo al revés.

V: Y le echa la culpa; con relativa ramón digo razón; a mi constante revoloteo por el foro de Psicología ese en el que ando diciendo cosas todo el día.

B: Al final suspenderás como un capullo. Porque esto de estudiar es como le decía la chacha al libidinoso señorito: o jodo o barro. Está claro que si te dedicas a responder a todos los hilos del foro menos a los chistes de uno de Pamplona que te los sabes casi todos, menos tiempo dedicarás a los libros y al final llorarás tu desorden, tu desidia y tu cachondeo incontrolado.

V: Joder, blog, no me metas charlas, que bastantes regañinas me meto yo cuando me meto... Si, he puesto meto 30 veces. A ver si encima que me metes (otra) estas charlas no voy a poder decir lo que quiera para una vez que publico sin "deber". Que te decía, que cuando me meto en la cama, lamento no haberme esforzado un poco más ese día, o semana o mes y cojo y miro mi Plan de Estudios y veo que voy "bien" según el programa, pero que vamos, que podría haberme pasado el famoso Programa este por los mismísimos y ahora sabría más, no sé si sabría más que nadie, pero seguro que sabría más que yo mísmo en este momento.

B: Discierno.

V: Jajaja. ¿pero que palabro es ese? ¿cómo que disciernes? A ver, por lo menos antes de que cierre el post, justifícame el discernimiento este.

B: Entiendo.

V: Anda guapo, que estás más chalado que yo.

B: No creo, pero bueno, nos queremos así, publiquemos o no.

V: Es verdad. A ver si te escribo más, hombre.

B: Lo de hombre lo serás tú, que yo soy un ente sin género, ni pertenezco a una especie animal determinada.

V: Entiendo.

B: ¿No disciernes?

V: Hoy no. mañana te discerniré.

B: Así me gusta.

V: Y a mi.

B: Hasta pronto, Vito.

V: Hasta pronto, blog.

7 comentarios:

Juls dijo...

Alucinante! xDDDD Me encanta leerte!! ¿Cuándo vas a publicar un libro largo largo para que no tenga que sufrir más que una vez eso de llegar al final de tus historietas y desvaríos?

Por cierto, yo también discierno. ;)

Un abrazo, psico-compañero!!

Anónimo dijo...

Mi blog, que en cierta forma está de acuerdo con el tuyo, también disiente conmigo, aunque yo te entiendo perfectamente, Vito.

Lo que no me queda claro es quién de Uds. dos va al diván cuando entablan esta suerte de sesiones.

Vitore dijo...

Juls: El día que publique un libro, no sé de qué será, pero le tendré que pedir opinión a mi blog a ver de qué hablo o qué le parecen los prolegomenos. Entiendo que disciernas... ¡Abrazos psikompañera!

6p00d83451f3cf69e2: No sé si eres hang o tu blog. En realidad, tampoco me importa pues lo escrito y opinado por vosotros me agrada sobremanera. Y nada de diván. Ahora lo que se "lleva" son las terapias cognitivo conductuales... Dos abrazos a los dos.

Ana María dijo...

¡Que buena vida tienen los estudiantes! Disfruta Vito, que hasta los estudios se acaban :).

Anónimo dijo...

En realidad era yo, Vito. De alguna forma al solicitar la identidad se mezcló todo o mi blog tomó el control. ;)

Lucía Azanza García dijo...

Vito... lo primero es que ... cómo no puedes contestar a esos chistes..
Lo segundo.. eres increible.
Como dejes de postear en el foro.. por escribir en tu blog.. pasaremos todos por aqui a bloquearte la pagina.
Un abrazo...

Anónimo dijo...

Estimado amigo,

Pasé para ver si estabas, pero notando tu ausencia -seguramente andarás por otros sitios- no se me ocurre otra cosa que dejarte mis mejores augurios para el nuevo año, deseo que hago extensivo a tus afectos.

Feliz 2009!... un gran abrazo.