viernes, junio 15, 2007

El Juego

La compañera bloguera y amiga thalatta, me ha "regalado" este meme en el que hay que poner ocho cosas sobre uno mismo.... No sé yo si seré capaz de pensar en 8 cosas a la vez y además escribirlas....

Bueno; ahí vamos.

Éstas son las reglas del Juego:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Y éstas las 8 cosas:

1- Música: siempre cantando, pensando en músicas, si veo una palabra enseguida canto una canción que la contenga.

2- Amistad: Parte importante en mi vida. Soy muy amigo de mis amigos y siempre les saco una sonrisa por muy depres que estén.

3- Mujeres: Sexualmente no existen para mí, sin embargo su presencia en el punto 2 es tan importante como el enamoramiento que no se produce y tan placentero como el sexo que tampoco se produce.

4- Hablar: Me gusta hablar y que mis charlas entretengan. Dada mi edad, suelo poder hablar casi de cualquier cosa que se plantee en la conversación de turno.

5- Escuchar: Dicen las personajes del punto 3 y desde luego del punto 2, que no hay muchas personas que escuchen como yo. Esto es un cumplido que por qué no decirlo; creo que si merezco.

6- Humor: Todo el rato trato de estar de buen humor.... Y lo consigo sobre todo desde que me aplico una frase de no sé quien que dice así: "No sé por qué nos tomamos la vida tan en serio si ninguno salimos vivos de ella".

7- Viajar: Por el mundo y por la mente, astralmente y en burro.

8- Comida: Cuando la comida se convierte en algo más que un simple bolo alimenticio es un arte que puede hacerme llorar... y engordar... pero 8 con una buena 1 y en compañía de 2 y 3, 4ando y 5ando y 6ando en algún 7 del planeta; es impagable.

Y siguiendo una costumbre ancestral de hace cinco minutos no le dejo este meme a nadie salvo a quien lo quiera adoptar como a un cachorrito.

15 comentarios:

Ana María dijo...

Menudo chasco que me he llevado vito, yo que pensaba que era compartido este deseo que siento por ti;).

Eres un encanto.

Chasky dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ese punto 6, para qué estar mosqueado si no sirve para nada, mejor estar contento y feliz que la vida son dos días.

Mar dijo...

Mis ilusiones por el suelo y pisoteadas... vamos vaya punto... Apoyá en el quicio de la bloguería miraba encendida y no me veía,
pasaba de mí y yo me reía,
hasta que le mande un meme
y me puso un tresss!!!
Serranooooo... que nada me conformaré como amiga, solo por amiga, como amante no, solo por amiga
;) Sí un encanto y más ¡muchos besos!

1+ dijo...

Lo que es impagable es toda esa frase: ¿"4ando y 5ando y 6ando"? Genial... Un abrazo.
PD: yo no lo voy a adoptar porque no me gusta el 8 (el número, no tu 8, bon appétit)

chuliMa dijo...

uff vitoo...en burro??..uffffffff

Shaluditoss

Cobre dijo...

Monumental manera de hacer el dichoso meme!, no podía ser de otro modo!.
Que sepa el personal q el punto 3 es así pq no nos deja!, es un sieso y un desaborio! q Maru, Tha y servidora le hemos tirao los trastos y hasta le hemos ofrecido sorbete de naranja y ná, q nos quiere mucho tipo punto 2. Sieso q eres un siesooooo!!! ;)).
Charlar, comer, reír, viajar en burro y to to to es un placer si es contigo, chavalito!
Besazos!

Vitore dijo...

maru: Vaya por dios, ahora resulta que no te deseo. ¡Ciega, más que ciega! :) Tú si que eres un encanto granaína!.

chasky: Te veo aplicado en este tema. ¡Muy bien chasky!

thalatta: ¿Eso de amiga con derecho a roce sabes lo que es?... ¡Besos maña!.

1+: Haces bien en no participar en estos endiablados memes. ¡Abrazos compañero!.

chulima: Bueno, lo del burro es una metáfora. ¡Con lo majetes que son viajaría con ellos pero no sobre ellos!. Besos.

cobre: A mi es que el sorbete de naranja no me va, prefiero el de mandarina. Y sí, soy un sieso ¿qué le vamos a hacer?... Pero ¿me quieres? ¿a qué sí?... ¡Besitos niña!

Cobre dijo...

Sisisi! ;))

Tunia dijo...

Compi que sepas que has echo trampa¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo aquí escuernandome y dilucidando a quien le dejo el meme( por eso todavia no lo he echo)y tu vas de chulo y no se los dejas a nadie¿ pa que demonios existen reglas?
Pa que tio Vito se las salte¡¡¡¡
...........
........
......
.....
.........Tunia enfurruñada.......,
................

Pluma Roja dijo...

Palabras eh? vale: árbol.

Muy, muuuuy de acuerdo en el 2, 6,7 y 8.

Fuga dijo...

Holas Vitore, mi chivato dice que pasas por casa y no veo las huellas, será contagioso lo del Guadiana? ;-)

Punto nº 1 es miooooooooo, casualmente hoy le decía a un amigo que en vez de neuronas tengo un pentagrama...
Lo del burro es un puntazo oyeeee, están en extinción :-(

Bueno guapetón, cantemosssssss

Harry.c dijo...

Pues yo voy a apropiarme del meme, pero no para hablar de mí, sino del autor de este blog:

Música: Sin dedicarse a ella profesionalmente, Vito es un tremendo aficionado y un erudito en la materia. Además, tiene un oído prodigioso y un estilo propio que es genial. Nunca perderé la esperanza de verle cantar y tocar la guitarra a la vez.

Amistad: Suena algo pueril lo del 'mejor amigo', pero Vik lo es. No puedo dejar de hablar de él a nadie, porque es un honor tenerle ahí. Creo que cualquier persona que tenga la suerte de conocerle estará deseando presentarle a otros y compartir el placer de su amistad.

Mujeres: Aquí no puedo añadir nada mejor a lo que el propio Vitore ha escrito. Sólo sé que las que le conocen, todas, le adoran.

Hablar: Me hace gracia que Víctor mencione lo de 'su edad'. Pues bien, es cierto que ésta le permite poder lucir un vocabulario y unos conocimientos extraordinarios, pero al mismo tiempo es cierto que su forma de ser no delata absolutamente ninguna edad, ya que el niño, el joven y el adulto te deleitan constantemente con una y otra conversación inolvidables.

Escuchar: Este punto es fundamental, ya que Vito no es tan sólo un buen conversador, sino un gran oyente. Personalmente siento que charlar con él es como una final Nadal-Federer. Yo le entrego mis mejores saques y él resta de manera sublime. Cada partido con él queda para el recuerdo.

Humor: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (espero haberme expresado con claridad) Jajajajajajajjajajajajajajajajaja :D

Viajar: Aquí es donde uno disfruta de todos los puntos anteriores y del siguiente. Tenemos pendiente un viaje a algún sitio lejano, ¿por qué no? Tan sólo añadiré que si un día me diera por casarme con mi chica en Las Vegas sería Vitore la persona a quién ofrecería ser mi padrino.

Comida: Me encanta comer con Vik y pasar la tarde con él y que, cuando se va acercando la noche note que, antes que a nadie, le empieza a apetecer ir a cenar. La última vez que comimos juntos fue en Allariz (Ourense). De primero se le antojaron unos bichos muy raros, pero estuvo genial. ;)

Tunia dijo...

Harry, me has emocionao.
Vaya palbras mas bonitas, es que el vito se hace querer el jodio....

Vitore dijo...

Tengo abandonado el blog y los comentarios, pero desde luego merece unas palabras mi amigo harry.c que como dice tunia en el último comentario ha conseguido hacerme reír y llorar con su medio meme medio juego. harry.c; eres único. Gracias por tu extenso y emocionante comentario.... A los demás os prometo un post muy pronto lo queráis o no.

e-catarsis dijo...

Me gusta tu café, me gustan tus sillones y me gusta el mecano que acabo de montar con las piezas que nos has dejado

Un besazo Vítore...mu gordo eins :))