jueves, noviembre 17, 2005

Muñeca diabólica


Un día, cuando casi acababa de empezar a escribir aquí, lo hice a propósito de un anuncio de un Furby que me mandaron y de como me inquietaban los ojos del muñeco y su ignoto idioma.

Lo que le ha pasado a mi prima, en realidad lo que le ha pasado a su hija es mucho más horrible que lo que un Furby puede esconder en su atontada mirada.

La niña tenía en su poder una muñeca diabólica con la que jugaba tranquilamente hasta que ocurrió un accidente que desencadenó la terrible personalidad que el inofensivo juguete albergaba en sus entrañas.

A la pobre chica no se le ocurrió otra cosa que llevarse una de esas muñecas que hablan, al baño. Mientras la madre bañaba a la hija, la muñeca cobró vida y se lanzó al agua. Fue en ese momento cuando su voz (la de la muñeca) hasta entonces infantil y cariñosa, empezó a tornarse cada vez más grave y mientras se ahogaba clamaba cada vez más despacio: M a m a a a a. . . D a a a m e e e u n b e e e s o o o...

Madre e hija salieron corriendo despavoridas del water, mientras la novia de Chucky moría chisporroteando. Hasta que no volvió el padre no entraron ni a hacer pis.

8 comentarios:

scape95 dijo...

Joer, no me extraña... qué muñeca más feaaaaaaa

Vitore dijo...

¡Pero hombre, la muñeca la he puesto para decorar el post!.

Lo terrible es que la muñeca de la hija de mi prima era normal. Es decir tenía el aspecto normal, pero mira lo que llevaba en su corazón de pilas alcalinas.

DñaGraja dijo...

jolinesjolines..
.mira lo que he leído poco antes de irme a dormir,

tendré que visitar otra vez a Harry……
mira que esto de los muñecos que cobran vida…
de golpe …
y además pidiendo beso mamá…
¡¡¡¡es que me da un tembleque!!!….

yo creo que pediría refugio, en casa de la vecina, hasta que llegaran los refuerzos.

Harry.c dijo...

Jajajaja! Y supongo que el padre entraría al baño acojonao perdío. Que los hombres, cuando las mujeres nos mandan matar una araña, una cucaracha o un yoghourt pasado de fecha parecemos muy envalentonados, pero por dentro estamos que no cabemos en nosotros.

dvuij dibujan violines una incendiaria jota

scape95 dijo...

¡Ah! Glups...

Anónimo dijo...

Vito,

Tu aporte me hizo recordar mis primeros años. Mi madre tenía algunas muñecas por ahí, sentaditas en todas partes con su mirada fija en el horizonte, altivas y desafiantes. Siempre sospeché de sus oscuras intenciones, así que simplemente les daba vuelta o las ponía c... para arriba, evitando sus miradas indiscretas o amenazantes. Jamás me gustaron los muñecos, y el tiempo me dió la razón. Existe variada filmografía donde estos personajes cometen toda suerte de tropelías, desmanes y crímenes variados. Así que tu prima no estaba tan equivocada.

My Daily Struggles dijo...

Saludos desde los Estados Unidos.

Harry.c dijo...

Lo de la palabra de verificación está bien, pero no te libra de los que entran a saludar para incrementar las visitas a su blog. Como uno de cuyo nombre no puedo ni quiero acordarme: entrabas en su blog en el que dudaba si quitarse la vida o no y cientos de personas le escribían. A la papelera con estos interesados!

baszpzt burros, asnos, simios, zorros, putas, zorras, taraos